Benoit Piet, de 42 años, confesó ante un Tribunal que es el asesino de su mujer y que para deshacerse del cuerpo realizó una barbacoa con el cadáver para sus siete hijos.
En 2006 se perdió el rastro de Adeleine, esposa de Benoit Piet y madre de siete hijos. Su marido aseguró entonces que se podría haber marchado por voluntad propia. Piet apuntaba a la tesis de un suicidio aunque la Policía nunca le creyó. Según informa ’Mirror’, la pareja se había separado meses antes.
La Policía mantuvo una larga investigación hasta que en 2008 Piet cambió su declaración. Ahora aseguraba que «dos extraños» habían acabado con la vida de su mujer. Este testimonio tampoco fue creíble por lo que se mantuvo la investigación.
Finalmente Piet decidió contar la verdad: «Maté a mi mujer accidentalmente tras una pelea doméstica».
«En mayo de 2008 decidí desenterrar del jardín el cadáver y cociné los restos en la barbacoa. Fue la comida para mis siete hijos», puntualizó Piet.
Su hijos han querido estar presentes en el juicio y su padre les puntualizó que «prometo decir siempre la verdad. Un tribunal es un buen momento de hacerlo después de tantas mentiras».