Unas fotos comprometedoras de la alcaldesa belga Els Uytterhoeven en su oficina del ayuntamiento han sido publicadas en internet. En las imágenes se ve a la política de Hoeilaart en un encuentro romántico con un hombre que no es su marido. La mujer no ha comentado el asunto, aunque tendrá que hacerlo en el pleno, dado que el escenario es una sede oficial.
Els Uytterhoeven fue fotografiada con muy poca ropa y bastante desinhibición mientras un hombre la abrazaba, según el periódico local La province.
Con tanto deseo la alcaldesa de Hoeilaart olvidó apagar la luz y unos estudiantes grabaron el encuentro furtivo sobre el que tendrá que dar muchas explicaciones, las más largas, serán seguramente a su marido.
La política, hermana de un famoso periodista deportivo, al parecer mantuvo este contacto amoroso con un hombre, identificado como dirigente de una asociación de la ciudad .
No es la primera vez que una política belga es pillada en actos íntimos. Esta noticia recuerda el vídeo que recorrió medio mundo en la que se ve a otra exalcaldesa, Ilse Uytterspot , cuando mantenía relaciones sexuales a la luz del día en un castillo que visitaba con su marido een Navarra, España.