WhatsApp rompe el mito del doble check: “No significa que el mensaje haya sido leído”

WhatsApp rompe el mito del doble check: “No significa que el mensaje haya sido leído”

noticias absurdas

El servicio de mensajería WhatsApp se ha convertido en una herramienta imprescindible para millones de usuarios. Se trata de un servicio de mensajería instantánea para ‘smartphones’ que permite el envío de mensajes, imágenes y clip de audio utilizando la conexión a Internet de los dispositivos.

El éxito de WhatsApp ha hecho que se mire al detalle cada uno de sus elementos y el que más ha llamado la atención es el conocido como doble check. Se trata de una función en la aplicación que aparece al enviar los mensajes.

Si el mensaje se ha enviado con éxito aparece un solitario check junto al mismo y la duda de los usuarios llegaba sobre el significado de los dos check juntos. Para algunos, el doble check significaba que el destinatario había recibido el mensaje y para otros implicaba que se había leído.

Ese aparentemente sencillo matiz ha provocado acalorados debates, que se han llegado a materializar incluso en un hilarante cortometraje. En el corto, el protagonista llegaba a decir que el doble check “es dios” y mantenía era una señal de que el mensaje había sido leído. Sin embargo, parece que estaba en un error.

WhatsApp ha despejado cualquier tipo de dudas a través de Twitter. La compañía ha escrito una explicación que no deja lugar a la duda: “el doble check no significa que el mensaje haya sido leído – sólo que fue entregado en el dispositivo del destinatario”.

De esta forma, la primera tesis sobre el doble check estaba en lo cierto y el protagonista del cortometraje se equivocaba. Desde WhatsApp no han precisado el motivo por el que han decidido precisar este detalle de su servicio y se han limitado a comenzar su ‘tuit’ con “FYI”, que es una abreviatura de “para tu información”

http://www.ondacero.es

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Niños 0 Comments

¡Eso no se le hace a un hijo!

Gamberradas que no son dignas de los mejores padres Estos jóvenes y pequeños tienen el dudoso honor y la gran mala suerte de tener, posiblemente, a los peores padres del

Noticias Absurdas 0 Comments

Un discapacitado griego atraca dos bancos con una escopeta camuflada en sus muletas

La desesperación de algunos griegos por su situación económica les lleva a agudizar el ingenio para comerter algunos delitos. La historia que hemos conocido a través del New York Daily

Noticias Absurdas 0 Comments

Comer nueces mejora la calidad del esperma

Comer 75 gramos de nueces al día mejora la vitalidad, movilidad y morfología de los espermatozoides en los hombres sanos de entre 21 y 35 años, según un artículo publicado

1 comentario

  1. Trolo
    junio 05, 02:02
    La de parejas que ha roto el doble check...jajajjajaa

Escriba su respuesta