Venden un perro en China por 2 millones de dólares

Venden un perro en China por 2 millones de dólares

noticias absurdasUn mastín tibetano fue vendido en China por cerca de dos millones de dólares, lo que podría convertirlo en uno de los perros más caros del mundo, indicó este miércoles la prensa china.

El comprador, un rico promotor inmobiliario, pagó 12 millones de yuanes (1,9 millones de dólares) para adquirir este animal de un año de edad y 90 kilos en una feria canina en la provincia de Zhejiang, indicó el periódico vespertino de Qianjiang.

Los mastines tibetanos, también conocidos como dogos del Tíbet, se comparan con frecuencia a los leones por su impresionante melena de colores rojizos y son la última moda entre los millonarios chinos, convertidos en símbolo de status social.

El precio de estos animales se ha disparado en los últimos años, en muchos casos superando el millón de euros.

“Tienen sangre de león y son la flor y nata de los machos reproductores en la familia de los mastines”, explicó el criador del perro, Zhang Gengyun, al periódico de Qianjiang.

Esta raza, que en algunos casos puede ser agresiva, se adapta a las condiciones climáticas extremas y a la altitud y tradicionalmente ha sido muy apreciada por los pastores nómadas de Asia Central.

Por su parte los propietarios los consideran como buenos perros guardianes y muy fieles.

http://es.noticias.yahoo.com

Rating: 5.0. From 3 votes.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Quiso impresionar a su esposa pero se planchó la oreja

Tomas Paczkowski, de 32 años, estaba decidido a mostrar a su esposa Lila que él era tan bueno como ella. Cuenta: “Decidí a planchar mientras ella estaba en el trabajo”.

Noticias Absurdas 0 Comments

Acaba en el hospital tras padecer un orgasmo de tres horas

Es extraño que una persona acabe en urgencias por un orgasmo, pero esto es lo que le ocurrió a Liz, una mujer de Seattle. Acababa de tener relaciones sexuales con

Noticias Absurdas 0 Comments

Un bioescarabajo que funciona con excrementos humanos

. Un sueco podría tener que pagar una multa de US$1 millón por conducir un auto Mercedes deportivo a 290 km/h. 2. Los orangutanes, como los humanos, también recurren a

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta