Vende su virginidad por entrada para Bieber

Vende su virginidad por entrada para Bieber

noticias absurdasY creíamos que cuando leímos la noticia curiosa que una adolescente vendía su virginidad por un Iphone que se iba a acabar el mundo…

El próximo concierto que va a ofrecer Justin Bieber en Sudamérica ha traído revuelo. Tanto revuelo que sus entradas fueron vendidas en horas según los periódicos regionales.

Es por esto que numerosas fans del cantante se han quedado sin entrada y por tanto, sin posibilidad alguna de ver a su amor platónico en vivo y en directo.

¿Que ha decidido una chica? Conseguir una entrada a toda costa y al precio que sea. Eso si, el precio que está dispuesta a pagar lo ha puesto ella. Su virginidad a cambio de una entrada para ver a Justin Bieber.

Así lo publicó en su muro de Facebook y la noticia esta corriendo como la pólvora por Internet. E inspirándose en esta chica, otros hombres (sin escrúpulos) ya están ofreciendo una entrada al concierto a cambio de la compañía de una chica.

Me lo pregunte una vez y me lo vuelvo a preguntar… ¿Hasta donde llegará nuestra sociedad? ¿Volveremos a negociar mediante el “trueque” como antiguamente? Eso si… Por lo visto si llegamos a tal situación… Ya no cambiaremos vacas por burras por lo que parece…

http://www.peroquedices.com

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Pierde su pene, por infiltrarse aceite para agrandarlo

Aconsejado por sus amigos, un hombre tailandés de 50 años se infiltró óleo del tipo oliva a su miembro para agrandarlo. Pero esta práctica muy habitual pero no aprobada en

Noticias Absurdas 0 Comments

Sale a subasta en internet una carta escrita por Albert Einstein en la que se declara ateo

Una carta escrita por Albert Einstein un año antes de su muerte en la que expresaba sus puntos de vista sobre la religión, se venderá en eBayeste mes de octubre

El extraño caso de la chica con el corazón con forma de pie

Acostumbrados como estamos a la forma habitual de un corazón humano, a través de radiografías e ilustraciones, ver esta imagen puede parecer una broma, pero el caso es real. Se

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta