Utiliza sus senos para vender publicidad

Utiliza sus senos para vender publicidad

noticias absurdasUna misteriosa mujer de grandes senos ha ideado posiblemente la forma más original y sensual de ganar dinero: vendiendo avisos publicitarios en sus pechos.

La curvilínea señorita ha ofrecido su generoso busto al mejor postor en un sitio web, en el que no para de cosechar seguidores.

Según se informa en la misma página, quienes estén interesados en anunciar sus productos o eventos en los voluptuosos pechos de esta muchacha deberán abonarle unos 8 dólares por mensaje. Claro que si se pretende exclusividad, la mujer ofrece una promoción a 14 dólares por los dos pechos.

“Soy una chica joven y bella y ofrezco mis senos para tarjetas de felicitación y anuncios”, explica la joven en su web y demuestra, o mejor dicho, ratifica que el sexo realmente vende.

“Envíame tu mensaje y te enviaré una foto con el aviso escrito en mis pechos”, añade. “Es una buena relación calidad-precio”, dijo un usuario. “Pero pagaría el doble si pudiera escribir el anuncio yo mismo”, finalizó el picarón.

http://www.laprensa.hn

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 3 Comments

Un estudio asegura que ver tetas durante diez minutos puede hacer que vivas más

La verdad es que recuerda un poco al clásico “no es por vicio, es por hacer ejercicio”. Y es que resulta soprendente la conclusión del estudio de la doctora alemana

Noticias Absurdas 0 Comments

El Empresario mas pequeño del Mundo

Mientras la mayoría de los niños del mundo, se entretienen con su nintendo wii, playstation 3, o simplemente la television y los dibujos animados de moda…existe un niño que dejo

Noticias Absurdas 0 Comments

Condenan a un ayuntamiento a dar trabajo a un funcionario

El juez cree que “ha quedado acreditado” que desde que ocupó su puesto como letrado -después de ser cesado como secretario del ayuntamiento en 2007-, se ha producido una “ausencia”

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta