Utiliza sus senos para vender publicidad

Utiliza sus senos para vender publicidad

noticias absurdasUna misteriosa mujer de grandes senos ha ideado posiblemente la forma más original y sensual de ganar dinero: vendiendo avisos publicitarios en sus pechos.

La curvilínea señorita ha ofrecido su generoso busto al mejor postor en un sitio web, en el que no para de cosechar seguidores.

Según se informa en la misma página, quienes estén interesados en anunciar sus productos o eventos en los voluptuosos pechos de esta muchacha deberán abonarle unos 8 dólares por mensaje. Claro que si se pretende exclusividad, la mujer ofrece una promoción a 14 dólares por los dos pechos.

“Soy una chica joven y bella y ofrezco mis senos para tarjetas de felicitación y anuncios”, explica la joven en su web y demuestra, o mejor dicho, ratifica que el sexo realmente vende.

“Envíame tu mensaje y te enviaré una foto con el aviso escrito en mis pechos”, añade. “Es una buena relación calidad-precio”, dijo un usuario. “Pero pagaría el doble si pudiera escribir el anuncio yo mismo”, finalizó el picarón.

http://www.laprensa.hn

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Multan a una madre en Filadelfia porque su hijo de 2 años se orinó en la calle

Una madre de Filadelfia está molesta después de que la policía le dio una multa de $50 dólares cuando su hijo de dos años de edad se orinó en un

Noticias Absurdas 10 Comments

Hombre demanda a la marca desodorante Axe por no atraer mujeres

  Un hombre residente de Nueva Delhi en la India demandó a la empresa de fabricación de desodorantes, Axe por publicidad engañosa, en cuanto a atraer mujeres se refiere.  

Noticias Absurdas 0 Comments

Despiden a un juez en Costa Rica por llegar tarde a los juicios al quedarse dormido

Dormir más de la cuenta le costó el cargo a un juez en Costa Rica, despedido por sus constantes llegadas tardías a los juicios, de las que se excusaba alegando

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta