Utiliza sus senos para vender publicidad

Utiliza sus senos para vender publicidad

noticias absurdasUna misteriosa mujer de grandes senos ha ideado posiblemente la forma más original y sensual de ganar dinero: vendiendo avisos publicitarios en sus pechos.

La curvilínea señorita ha ofrecido su generoso busto al mejor postor en un sitio web, en el que no para de cosechar seguidores.

Según se informa en la misma página, quienes estén interesados en anunciar sus productos o eventos en los voluptuosos pechos de esta muchacha deberán abonarle unos 8 dólares por mensaje. Claro que si se pretende exclusividad, la mujer ofrece una promoción a 14 dólares por los dos pechos.

“Soy una chica joven y bella y ofrezco mis senos para tarjetas de felicitación y anuncios”, explica la joven en su web y demuestra, o mejor dicho, ratifica que el sexo realmente vende.

“Envíame tu mensaje y te enviaré una foto con el aviso escrito en mis pechos”, añade. “Es una buena relación calidad-precio”, dijo un usuario. “Pero pagaría el doble si pudiera escribir el anuncio yo mismo”, finalizó el picarón.

http://www.laprensa.hn

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Ciencia y Tecnología 0 Comments

El gusano que parecía un pene

Christopher Cameron y sus colegas del Departamento de Ciencias Biológicas de la Universidad de Montreal han dado con un gran descubrimiento científico: desenterraron los fósiles de una extraña criatura con

Noticias Absurdas 1Comments

Decenas de versiones del ‘apaño’ al Ecce Homo inundan Internet

Podría ser la típica noticia falsa de un 28 de diciembre cualquiera pero no lo es. La historia es real, la anciana octogenaria del pueblo de Borja que ‘restauró’ con

Noticias Absurdas 0 Comments

Un joven muere al explotarle un chicle

Se llamaba Vladimir Likhonos, tenía 25 años, y murió el pasado sábado en su casa por la explosión de un chicle que le arrancó la mitad de la cara. Likhonos

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta