UNIVERSOS PARALELOS, ¿EXISTE ALGUNA SEÑAL?

UNIVERSOS PARALELOS, ¿EXISTE ALGUNA SEÑAL?

noticias absurdas

La teoría del «multiverso», que acepta múltiples cosmos alternativos contenidos en «burbujas», es puesta a prueba por primera vez por un grupo de físicos y cosmólogos.
La idea de que existen más universos además del nuestro, el que conocemos, es una mina sin fin para la ciencia ficción, pero también un supuesto de trabajo en la cosmología, la física y la astronomía. Los defensores de esta teoría llamada «multiverso» sostienen que nuestro cosmos está contenido en una especie de burbuja y que, al mismo tiempo, existen múltiples universos alternativos dentro de sus propias burbujas. Pero, ¿hay alguna señal de que una realidad paralela sea posible? Por primera vez, un equipo de científicos británicos y canadienses intenta poner a prueba esta hipótesis.

http://www.telecinco.es

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

El vino tinto aumenta el deseo sexual de las mujeres

Un equipo de investigadores de la Universidad de Florencia han realizado su pequeña aportación a la Ciencia de Perogrullo: entrevistaron a 800 mujeres entre 18 y 50 años y las dividieron en tres grupos: consumidoras de uno o dos vasos de vino diarios; de menos de un vaso diario y abstemias. A las que bebían más de dos vasos diarios se las excluyó por borrachas.

Noticias Absurdas 0 Comments

Blondie Bennet, la muñeca hinchable humana sin cerebro

Se llama Blondie Bennett y se ha gastado 25.000 euros en operaciones para convertirse en una auténtica muñeca hinchable humana. En su afán por ser la auténtica Barbie de carne

Noticias Absurdas 0 Comments

Un neonazi descubre en televisión sus orígenes negros

Poco se imaginaba Craig Cobb, un líder neonazi estadounidense de 62 años, que la televisión le iba a jugar tan mala pasada. El protagonista de esta historia quedó en ridículo

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta