Una pareja de Castelldefels encuentra su casa ocupada al regresar de las vacaciones

Una pareja de Castelldefels encuentra su casa ocupada al regresar de las vacaciones

noticias absurdas

Dos jóvenes se han encontrado la vivienda que acababan de comprar en la localidad de Castelldefels (Barcelona) ocupada por un grupo de personas con antecedentes penales al regreso de sus vacaciones, hecho que ya han denunciado a las autoridades.

La pesadilla de esta pareja barcelonesa, que por miedo no quieren revelar su identidad, empezó el pasado sábado cuando una amiga les llamó para comunicarles que había gente en la propiedad que acababan de comprar. Los dos jóvenes comprobaron que en su casa estaban viviendo varias personas que no habían sido autorizadas y durante la realización de la denuncia les informaron de que su vivienda había sido ocupada por un grupo de personas que cuentan con antecedentes por robo y delitos con violencia.

Los vecinos de la zona ya habían denunciado la situación, ya que según ha comentado la propia afectada, los “okupas habían sido denunciados por los vecinos ya que se estaban peleando con navajas y acabaron estampando una furgoneta contra los muros de la casa”.

En estos momentos la puerta de entrada la casa se encuentra derribada y la valla se encuentra inclinada y agrietada. Ahora, la pareja espera que durante esta semana la Justicia resuelva el caso ya que no pueden acceder a su propiedad hasta que haya una resolución judicial.

“Esperamos mudarnos y poder reparar los destrozos. Nuestra intención era vivir en esta casa pero ahora tenemos miedo”, explicaron. En el caso de que esta situación no se resuelva, los dos afectados convocarán una marcha de protesta el próximo sábado día 29 de noviembre.

http://www.lavanguardia.com

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Niños 0 Comments

Una niñera rusa daba somníferos al bebé que cuidaba para después beber y masturbarse

Los padres de un bebé de 7 meses de la ciudad rusa de Orsk han denunciado los malos tratos que recibía su hija por parte de la niñera. En una

Niños 0 Comments

Una mujer da a luz a ‘Obama’ y a ‘Romney’ en Kenia

La fiebre electoral de EE.UU. llegó a todos los rincones del planeta y en particular, a Kenia, donde una mujer dio a luz a dos varoncitos y los bautizó con

Noticias Absurdas 0 Comments

Las islas artificiales de Dubái se hunden en el mar y en las finanzas

Unos de los proyectos inmobiliarios más sorprendentes del  globo, The World, la lujosa urbanización de islas artificiales en las costas de Dubái, se hunde bajo el agua. El que un

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta