Una niñera rusa daba somníferos al bebé que cuidaba para después beber y masturbarse

Una niñera rusa daba somníferos al bebé que cuidaba para después beber y masturbarse

noticias absurdas

Los padres de un bebé de 7 meses de la ciudad rusa de Orsk han denunciado los malos tratos que recibía su hija por parte de la niñera. En una cámara oculta han comprobado como, la mujer, daba a la pequeña somníferos y, cuando se había dormido, se dedicaba a beber alcohol y masturbarse mientras veía la tele.

Según informa el diario Redhotrussia.com, los padres de la pequeña decidieron instalar una cámara oculta en su casa después de comprobar que el bebé se comportaba de manera extraña.

Después de ver las imágenes grabadas, el matrimonio pudo confirmar lo que sospechaban, que el bebé estaba siendo alimentado con pastillas para dormir.

En el vídeo, además, se ve como la mujer grita a la niña y, una vez que se ha quedado dormida se dedica a beber alcohol y masturbarse mientras ve la televisión.

Los padres de la pequeña, que la contrataron por su alta experiencia con bebés, han denunciado a la niñera, de 42 años de edad, y la policía está investigando los hechos.

http://www.telecinco.es

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Médicos extraen pez vivo del pulmón de un niño

Esto de jugar a tragarse un pez era un pasatiempo usual de Anil y sus amigos, que pasaban buenos ratos en el río del vecindario, pero esta vez el pez

Noticias Absurdas 0 Comments

Una campesina analfabeta cumple su sueño de publicar un libro

Después de décadas de esfuerzo, trabajo duro e incluso desamor, Jacinta Ortiz, agricultora septuagenaria de Huétor Tájar que apenas sabe leer ni escribir, ha logrado cumplir el sueño de publicar

Noticias Absurdas 0 Comments

¿Quieres trabajar? Durex ofrece empleo como probador de sus preservativos

Ante la crisis, todas las armas a utilizar son pocas… Se buscan candidatos a probadores oficiales de DUREX. Y no es un asunto baladí. Según el último Informe Durex de

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta