Una muñeca ‘manga’ viviente

Una muñeca ‘manga’ viviente

noticias absurdas

Con sus enormes ojos vidriosos , su pelo rojo, y unas poses perfectamente ensayadas, podría parecer sacada de entre las páginas de un comic manga.

Anastasiya Shpagina, una joven ucraniana de 19 años, se ha transformado a si misma un personaje de anime japones,  gracias a un maquillaje perfectamente copiado de este tipo de publicaciones, entre otros muchos detalles.

Según publica el diario británico, ‘ The Daily Mail‘, Anastasiya es una auténtica enamorada de los cómics nipones, y de hecho se hace llamar por su nombre japonés que ella misma ha escogido, es decir, ‘Fukkami’.

La joven ucraniana pasa cada mañana media hora frente al espejo, preparándose para lucir como una auténtica muñeca manga. Además, Anastasiya quiere someterse a una serie de intervenciones estéticas para convertirse de una vez por todas en un personaje de anime nipón.

Esta ‘chica manga’, tiene más de 10.000 fans en Facebook, y un perfil en Youtube en el que recoge todos sus tutoriales en los que muestra como maquillarse para obtener su aspecto, además de las entrevistas que le han hecho en varios programas de la televisión ucra

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Londinenses pueden disfrutar de un delicioso ascensor con galletas

  El cocinero Heston Blumenthal y el artista Damien Hirst realizaron una curiosa instalación a base de galletas en el ascensor de un edificio de oficinas en Londres.   Según

Noticias Absurdas 2 Comments

Noticias: Papá Noel droga a jovencitas

Un hombre vestido de Santa Claus drogó a una niña de 15 años en un mercado navideño en Berlín, en el más reciente de una serie de ataques que han

Noticias Absurdas 0 Comments

La historia de las siamesas indias casadas con un hombre hace 22 años

Las mujeres nacieron en Barsirhat, Bengala Occidental, India hace 39 años. Son siamesas: están unidas por la cintura, por lo que comparten hígado y aparato reproductor junto con tres piernas.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta