Una muñeca ‘manga’ viviente

Una muñeca ‘manga’ viviente

noticias absurdas

Con sus enormes ojos vidriosos , su pelo rojo, y unas poses perfectamente ensayadas, podría parecer sacada de entre las páginas de un comic manga.

Anastasiya Shpagina, una joven ucraniana de 19 años, se ha transformado a si misma un personaje de anime japones,  gracias a un maquillaje perfectamente copiado de este tipo de publicaciones, entre otros muchos detalles.

Según publica el diario británico, ‘ The Daily Mail‘, Anastasiya es una auténtica enamorada de los cómics nipones, y de hecho se hace llamar por su nombre japonés que ella misma ha escogido, es decir, ‘Fukkami’.

La joven ucraniana pasa cada mañana media hora frente al espejo, preparándose para lucir como una auténtica muñeca manga. Además, Anastasiya quiere someterse a una serie de intervenciones estéticas para convertirse de una vez por todas en un personaje de anime nipón.

Esta ‘chica manga’, tiene más de 10.000 fans en Facebook, y un perfil en Youtube en el que recoge todos sus tutoriales en los que muestra como maquillarse para obtener su aspecto, además de las entrevistas que le han hecho en varios programas de la televisión ucra

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Ciencia y Tecnología 0 Comments

El coche volador de VW

En los concursos de diseño siempre hay alguna idea que destaca por encima del resto, normalmente al hablar de coches lo que se suele ver son líneas futuristas del estilo

Animales 1Comments

Un vecino de Alicante encuentra una serpiente pitón al abrir la tapa del váter

Alicante.- Un vecino de la ciudad de Alicante se ha encontrado una serpiente pitón de metro y medio al abrir la tapa del váter de su cuarto de baño cuando se disponía a orinar a medianoche.

Juan Ochoa, el afectado, ha explicado que el pasado sábado a medianoche fue al cuarto de baño a orinar y, sin encender la luz, destapó el inodoro y se percató de que había algo dentro.

Noticias Absurdas 0 Comments

Un político encañona a su rival con una pistola en medio de un debate televisado

Aunque no se entienda lo que estos dos oponentes políticos se recriminan uno a otro, está claro por sus actitudes que la tensión es máxima. Y es que estamos acostumbrados

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta