Una mujer va a una cita a ciegas con un hombre y descubre que es su suegro

Una mujer va a una cita a ciegas con un hombre y descubre que es su suegro

noticias absurdas

Una mujer quedó por internet con un hombre para ponerle los cuernos a su marido pero imagínense su cara cuando vio en la habitación del hotel donde habían quedado… ¡a su suegro!

Sabemos lo que nos gusta un cotilleo de familia, y más si por medio está una suegra o un suegro, por eso hoy vamos a hacernos eco de uno.

Si hace un par de semanas os contábamos que un hombre había dejado embarazada a su novia y a su suegra, o hace ya algunos meses contamos el caso de otro hombre que quiso abusar sexualmente de su suegro tras irse de fiesta con él; hoy os contamos la historia de una mujer que fue a una cita a ciegas y resultó ser que ‘el otro’ era su suegro.

Ocurrió en China, según podemos leer en varios medio internacionales como el Daily Star británico.

Lili, de 28 años, se citó por internet con un misterioso hombre con la intención, obviamente, de ponerle los cuernos a su marido quien, por cierto, ya estaba con la mosca detrás de la oreja.

Lili y su amante habían quedado en la habitación de un hotel. Ella acudió a su cita y lo que desconocía (lo primero que desconocía) era que su marido la estaba siguiendo, y lo segundo que desconocía es que al abrir la puerta se iba a encontrar con su suegro, de 57 años.

Un auténtico ‘quilombo’ (lío) como se dice ahora que acabó con el marido en prisión porque en la misma puerta del hotel comenzó a golpearla tanto a ella como al padre.

“Habíamos acordado quedar para una cita romántica, pero cuando abrí la puerta no sé quien estaba más sorprendido, si ella o yo”, dijo el suegro.

 

Rating: 1.0/5. From 1 vote.
Please wait...

También te podría gustar

Calientes 0 Comments

Obra de arte: La gran muralla de las vaginas.

La Gran Muralla de las Vaginas es obra del artista Jamie McCartney. Este escultor inglés se pasó años trabajando en este polémico proyecto artístico, haciendo modelos de yeso de 400

Noticias Absurdas 0 Comments

La pecera más pequeña del mundo

El mundo siempre tiene lugar para los récords más absurdos e inútiles. En este caso, un especialista en ‘micro arte’ creó una pecera en miniatura de 30 por 24 milímetros

Noticias Absurdas 0 Comments

El Manifiesto “transmaricabollo” Del 15-M Exige Que Los Menores Puedan Cambiar De Sexo

La plataforma de los indignados, que este 8 de junio de 2011 estuvo seis horas protestando ante el Congreso de los Diputados e invade desde hace casi un mes la Puerta del Sol y las principales plazas…

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta