Una mujer tiene sexo todos los días del año como terapia para superar sus complejos

Una mujer tiene sexo todos los días del año como terapia para superar sus complejos

noticias absurdas

A sus 32 años y después de dar a luz a tres hijos, Brittany Gibbons se propuso acabar con sus complejos.

Había llegado el momento de aceptar su cuerpo tal y como era pero… ¿cómo?

Hasta ese momento, Brittany odiaba su cuerpo desnudo. Las relaciones íntimas con su marido eran todo un tormento: él nunca la había llegado a ver desnuda completamente.

Todo fue a más después de los embarazos.

Así que Brittaný ‘tiró por la calle de en medio’ y compartió a través de su exitoso blog, ‘Brittany, Herself’, la decisión que había tomado: tener sexo con su marido todos los días del año. Todos. y eso que hasta ese momento Brittany se inventaba cualquier excusa para no ir a la cama con su marido, que parecía frustrado por ello.

Tal fue el revuelo que se formó en el ciberespacio que hasta el Daily Mail británico se hizo eco de su particular terapia.

Tras el experimento, las conclusiones han sido muy positivas y al parecer ha recuperado su autoestima y la confianza con su marido.

http://www.que.es

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

“El bebé que no sabía que había nacido”

Por lo general, en el momento del nacimiento el saco amniótico en el que ha crecido el bebé durante el embarazo se rompe solo. Muy pocas veces ocurre lo contrario,

Noticias Absurdas 0 Comments

PERRO MULTADO POR MAL ESTACIONAMIENTO

El can en cuestión estaba atado a la reja que rodea el centro comercial Darwin’s Rapid Creek. Un oficial de tránsito que consideró que la mascota no debía estar ahí labró una infracción y la adhirió a la correa del animal.

Noticias Absurdas 0 Comments

Más de 27.000 bañistas baten récord en Holanda para recibir el Año Nuevo

Hasta 10.000 bañistas se lanzaron al agua en la playa de Scheveningen, cerca de La Haya, en una peculiar ceremonia de celebración del Año Nuevo que se repitió en otros

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta