Una mujer quiere casarse con su perro

Una mujer quiere casarse con su perro

noticias absurdas

Carmen está enamorada de su perro y quiere casarse con él. Después de pasar toda una vida de sufrimiento con los hombres ha decidido que el único ser al que ama y aprecia es su mascota.

Aunque aún no ha tenido ningún tipo de actividad sexual con el animal admite tener pensamientos impuros con su dálmata y pide respeto ante, según ella, ‘’una sociedad intransigente con su punto de vista’’.

La mujer, que no pasa por ningún tipo de tratamiento psiquiátrico, irá hasta donde haga falta para reivindicar su derecho al matrimonio entre personas y animales.

http://www.europafm.com

Rating: 2.8. From 5 votes.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Lo que le gusta de Facebook puede revelar bastante de su personalidad

La investigación, publicada en la revista PNAS, forma retratos personales sorprendentemente precisos, dijeron los investigadores. Los hallazgos deberían “encender las campanas de alarma” de los usuarios, dijeron defensores de la

Calientes 0 Comments

Llamar “zorra” a la esposa no se considera insulto si se hace para destacar su astucia

Llamar “zorra” a la esposa no constituye menosprecio o insulto si quien utiliza este término lo hace “para describir a un animal que debe actuar con especial precaución”, afirma la

Noticias Absurdas 0 Comments

Niño de 11 años descubre mamut en la tundra rusa

Un niño de 11 años de edad descubrió los restos de un mamut en un estado de conservación excepcional, a pesar de que está extinto desde hace miles de años.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta