Una mujer quiere casarse con su perro

Una mujer quiere casarse con su perro

noticias absurdas

Carmen está enamorada de su perro y quiere casarse con él. Después de pasar toda una vida de sufrimiento con los hombres ha decidido que el único ser al que ama y aprecia es su mascota.

Aunque aún no ha tenido ningún tipo de actividad sexual con el animal admite tener pensamientos impuros con su dálmata y pide respeto ante, según ella, ‘’una sociedad intransigente con su punto de vista’’.

La mujer, que no pasa por ningún tipo de tratamiento psiquiátrico, irá hasta donde haga falta para reivindicar su derecho al matrimonio entre personas y animales.

http://www.europafm.com

Rating: 3.2. From 6 votes.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

El burro bomba, una forma curiosa de hacer terrorismo

La explosión de un burro bomba provocó este viernes la muerte de al menos dos campesinos contratados por el Gobierno para erradicar manualmente plantaciones de hoja de coca, en el noreste de Colombia, junto a la frontera con Venezuela, según informaron fuentes militares que atribuyen la acción terrorista a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Noticias Absurdas 0 Comments

Un parásito se comió gran parte de la cara a un joven

Adam Spencer, un joven de 23 años sufrió una fuerte infección por la picadura de un mosquito mientras realizaba un viaje con su pareja por latinoamerica. El mosquito le trasmitió

Noticias Absurdas 0 Comments

Sufre un accidente que le convierte en gay

¿Puede una persona cambiar su orientación sexual después de sufrir un accidente en el que su cerebro resulte dañado? Juzguen ustedes mismos después de leer la siguiente entrada: Chris Birch es el

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta