Una mujer quiere casarse con su perro

Una mujer quiere casarse con su perro

noticias absurdas

Carmen está enamorada de su perro y quiere casarse con él. Después de pasar toda una vida de sufrimiento con los hombres ha decidido que el único ser al que ama y aprecia es su mascota.

Aunque aún no ha tenido ningún tipo de actividad sexual con el animal admite tener pensamientos impuros con su dálmata y pide respeto ante, según ella, ‘’una sociedad intransigente con su punto de vista’’.

La mujer, que no pasa por ningún tipo de tratamiento psiquiátrico, irá hasta donde haga falta para reivindicar su derecho al matrimonio entre personas y animales.

http://www.europafm.com

Rating: 2.8, from 5 votes.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Policia roba 2 veces el mismo banco

Un ex agente de policía se declaró culpable de robar el mismo banco dos veces, después que una cajera amiga suyo lo convenció de que sería “dinero fácil”.

Christian Torres, de 23 años, le dijo que tenía problemas para pagar sus cuentas cuando elaboró el plan con la cajera, Christina Dasrath, en 2007.

Noticias Absurdas 0 Comments

Hurta una joya de 5.000 euros en una tienda de Santa Cruz y deja el DNI

Un individuo cometió ayer uno de esos robos al descuido que, como mínimo, resultan sorprendentes. El hombre sustrajo un collar de oro, valorado en más de 5.000 euros, después de

Noticias Absurdas 0 Comments

El crimen cibernético ya mueve casi tanto dinero como el narcotráfico

Según un reciente estudio del Rasmussen College, una institución privada estadounidense de investigación, un 15% de la población ha sufrido un delito en el mundo real en 2011, mientras que

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta