Una mujer pide separación de bienes virtuales a su pareja tras el divorcio

Una mujer pide separación de bienes virtuales a su pareja tras el divorcio

noticias absurdaEn los tribunales, la esposa pidió su parte de los bienes obtenidos en juegos de internet, ya que aunque éstos permanecían ahora en poder del marido (pues jugaban usando la identificación y contraseña de éste) los habían logrado juntos.

El Tribunal Popular de Shunyi (distrito del norte de la capital) desestimó la petición, al señalar que este tipo de bienes virtuales sólo pueden regularse por la ley si tienen “relación con el mundo real”, como por ejemplo, si para obtenerlos hubiera habido que pagar dinero de verdad.

La pareja se conoció en 2008, cuando participaban juntos en un juego “online”, y se casaron meses después, pero la convivencia entre ambos se deterioró, según el diario, porque ambos se acusaban de ser perezosos a la hora de acometer las tareas domésticas.

La cuestión de los objetos virtuales ya ha llegado a los tribunales chinos en más de una ocasión, ya que se han producido hasta denuncias por robo de este tipo de “bienes”.

Además, el éxito de algunas formas de dinero virtual de webs chinas ha llevado al Gobierno chino a intervenir para evitar que éstas hicieran una peligrosa competencia al yuan, la moneda nacional del gigante asiático.

http://www.que.es/

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 1Comments

Flechazo: Sólo tardamos medio segundo en enamorarnos, según un estudio

¿Qué es eso de que “nos enamoramos poco a poco”? Una frase manida y desgastada que todo el mundo ha escuchado alguna vez… ¡Eso es mentira! Sólo medio segundo y,

Calientes 0 Comments

Policías de Brasil usan cámaras para ver escotes de mujeres

Doce policías han sido denunciados en la ciudad brasileña de Araraquara por sacar primeros planos de escotes de mujeres con las cámaras de seguridad instaladas en las calles. Además, parece

Noticias Absurdas 0 Comments

Un niño de ocho años se casa con una mujer de 61 años en Sudáfrica

La boda entre un niño de ocho años y una mujer de 61 años en Sudáfrica formó parte de un rito según el cual el pequeño tenía que casarse con

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta