Una mujer de la limpieza roba un tren y lo estrella contra un edificio de viviendas

Una mujer de la limpieza roba un tren y lo estrella contra un edificio de viviendas

noticias absurdas

Una mujer de la limpieza robó esta madrugada un tren de cercanías a las afueras de Estocolmo y, tras conducirlo varios kilómetros, lo estrelló contra un bloque de viviendas, sin que nadie -aparte de ella- resultase herido.

Un portavoz de la compañía ferroviaria Arriva confirmó a la emisora pública Televisión de Suecia que el tren fue robado por la mujer del depósito en Nacka, este de Estocolmo, cuando estaba fuera de servicio, y que ella era la única pasajera.

La mujer condujo el tren hasta la estación final de Saltsjöbaden, pero no frenó a tiempo y se saltó la barrera para acabar estrellándose metros después contra un edificio.

Los servicios de rescate tardaron dos horas en sacar a la mujer, que quedó atrapada en la cabina y fue trasladada luego consciente en helicóptero al hospital Karolinska, según informó la policía.

Cuando ocurrió el accidente, había cinco personas pertenecientes a tres familias durmiendo en el edificio, que resultaron ilesas, según el diario ‘Expressen’.

Es increíble que no se haya producido un accidente más grave, tanto para quienes estaban en la casa como en el tren. Es una suerte increíble que no haya sido peor”, declaró al diario ‘Aftonbladet’ un portavoz policial.

Tanto el tren como el edificio sufrieron en cambio daños considerables, según la policía, que investiga ahora los motivos de la mujer para robar el tren.

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Pide la baja de su compañía teléfonica y recibe una factura de 11.700 billones

Tras pedir la rescisión de su contrato, una francesa ha recibido una factura teléfonica de 11.700 billones de euros de su compañía de telecomunicaciones. Solenne San Jose, residente en la

Noticias Absurdas 0 Comments

Para Gustos, Tetas, Areolas Y Pezones

A los hombres heterosexuales nos gustan las tetas. Los hay que son más de culos, cierto, pero ninguno le hace ascos a un buen pezón. Pero ¿qué es un buen pezón? ¿Qué tipo de pechos nos…

Noticias Absurdas 1Comments

El ministro de Finanzas japonés pide a los ancianos que ‘se den prisa en morir’

El nuevo Gobierno japonés de Shinzo Abe apenas ha tardado un mes en ser noticia. El primer ministro, cuyos principales retos son enderezar la economía del país, al borde de

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta