Una mujer británica sufre una migraña y se despierta con acento francés

A principios de este año, esta ejecutiva de ventas sufrió numerosos episodios de migraña, uno de los cuales le dejó secuelas en la expresión oral que después de dos semanas poco a poco recuperó.

Sin embargo, en esta ocasión, el asunto ha sido más grave, porque tras recuperarse del fuerte dolor de cabeza se dio cuenta de que su entonación al hablar había cambiado y su acento era francés.

La mujer sufre, según los médicos que la vieron,el síndrome del acento extranjero, un padecimiento diagnosticado a 60 personas  en todo el mundo.

Russell ha contado su caso a los medios para que las personas tengan conciencia de que no es una invención, sino una enfermedad.  Ella ha estado solo dos veces en Francia y le resultó difícil entender qué le pasaba.

Este síndrome, que daña la parte del cerebro que controla el habla y la formación de palabras, puede durar semanas, meses, años o para toda la vida. No tiene cura conocida y los neurólogos saben muy poco de él.

http://wwwtelecinco.es

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

HOTEL OFRECE PROMOCIÓN PARA TRÍOS

Al parecer, esta famosa regla de las relaciones no aplica en el caso de encuentros sexuales. Un lujoso hotel inglés está ofreciendo una particular promoción a sus clientes: una estadía

Noticias Absurdas 0 Comments

Un ministro italiano recomienda cambiarse de ropa interior cada cuatro días para ahorrar

El ministro de Medioambiente, Corrado Clini, ha revelado en un programa de televisión una de sus prácticas para ahorrar: Lavar la ropa interior cada cuatro días.. “Sólo hay que cambiarse

Noticias Absurdas 2 Comments

La Mona Lisa tenía el colesterol alto y una de las Meninas, el síndrome de Albright

Según declaró al diario británico The Times Tito Franco, profesor de Anatomía Patológica de la Universidad de Palermo, esos signos de enfermedad, que van desde malformaciones óseas hasta cálculos renales,

1 comentario

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta