Una joven de 19 años se traga el móvil para que su novio no lea los mensajes

Una joven de 19 años se traga el móvil para que su novio no lea los mensajes

noticias absurdas

Ante una situación desesperada, una medida desesperada. Eso fue lo que debió pensar una joven de 19 años de nacionalidad brasileña que sintiéndose acorralada por su pareja decidió tragarse el móvil para evitar que su novio leyera los mensajes personales que había en el terminal.

El sorprendente hecho ha causado gran asombro entre los familiares y amigos de Adriana Andrade, la joven que tomó la decisión de tragarse su dispositivo móvil porque se sentía acorralada por su pareja, según afirma El Heraldo.

En el hospital donde era atendida tampoco se dejaba de comentar la hazaña que realizó Adriana para poder mantener la relación con su novio y evitar a toda costa que leyera los misteriosos mensajes.

Incluso los médicos que se encargaron de atenderla no pudieron ocultar su deseo de saber qué es lo que hay en ese teléfono que causó tan terrible decisión y la motivó a tragarse el terminal.

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 1Comments

Adolescente chino admirador de “Transformers” bebe gasolina 5 años para tener “energía”

Un adolescente de 14 años de edad de la ciudad de Yibin de la provincia de Sichuan en el suroeste de China bebió gasolina durante cinco años para obtener “energía”, justo como hicieron sus ídolos “Bumble Bee” u “Optimus Prime” en la famosa película “Transformers”. Desde que el chico vio la película empezó a beber gasolina para convertirse en un “combatiente valiente” como “Optimus Prime”, dijo su padre, informó el día 19 el West China Metropolis Daily de Sichuan.

Calientes 0 Comments

Un parque chino ofrece entradas más baratas a quien lleve minifalda

Un parque de atracciones de Guilin (sur de China) ofrece sus entradas a mitad de precio a las mujeres que lleven faldas de menos de 38 centímetros de largo, informó

Noticias Absurdas 0 Comments

Multan a la infanta Elena por conducir un tractor sin seguro debido a un error informático

Un error a la hora de registrar una multa ha propiciado que la infanta Elena haya sido sancionada por conducir un tractor sin seguro. El infractor real fue detenido en

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta