Un restaurante para gatos en Japón

Un restaurante para gatos en Japón

noticias absurdas

En Japón cada 22 de febrero se celebra el ‘Día del gato’ y no se les ha ocurrido mejor manera de celebrarlo que abriendo un restaurante exclusivo para ‘felinos’.

Esta extravagante idea ha sido de un fabricante de comidas para mascotas, que ha decidido servir en ‘Monpetit’ menús inspirándose gatos. Durante tres días, del 21 al 24 de febrero, la gente que quiera podrá acudir, pero deben darse prisa porque las plazas son limitadas.

Sólo 160 personas han conseguido reservar para comer en este exclusivo restaurante en el que incluso los camareros te atienden disfrazados de felinos.

El menú gatuno, del chef francés Philippe Batton, está compuesto de: pavo, presentado en una tarrina que imita las latas de comidas para gatos; crema de marisco; y pollo cortado imitando al pienso de los gatos.

El único requisito para celebrar el ‘Día del gato’ en este restaurante es disfrazarse con los característicos bigotes y las orejitas de los gatos.

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Inventan en Japón un ratón de ordenador que funciona con la respiración

Gracias a una universidad de Japón se ha creado un ratón que se activa mediante la respiración, siendo un beneficio para las personas que tienen alguna discapacidad motora. Se controla

Niños 0 Comments

Un padre le deja a su hija de 14 meses el smartphone para jugar y la niña compra un coche en eBay

La niña, de 14 meses, accedió a la aplicación de eBay y compró un coche de 1962 valorado en menos de 200 euros y finalmente se han tenido que quedar.

Noticias Absurdas 0 Comments

Samsung presenta televisores que reaccionan a voz y gestos

“Señoras y señores”, advierte una voz en off, “el show va a comenzar en dos minutos: apaguen sus teléfonos”. Lo normal si no fuera el show de Samsung, el mayor

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta