Un restaurante para gatos en Japón

Un restaurante para gatos en Japón

noticias absurdas

En Japón cada 22 de febrero se celebra el ‘Día del gato’ y no se les ha ocurrido mejor manera de celebrarlo que abriendo un restaurante exclusivo para ‘felinos’.

Esta extravagante idea ha sido de un fabricante de comidas para mascotas, que ha decidido servir en ‘Monpetit’ menús inspirándose gatos. Durante tres días, del 21 al 24 de febrero, la gente que quiera podrá acudir, pero deben darse prisa porque las plazas son limitadas.

Sólo 160 personas han conseguido reservar para comer en este exclusivo restaurante en el que incluso los camareros te atienden disfrazados de felinos.

El menú gatuno, del chef francés Philippe Batton, está compuesto de: pavo, presentado en una tarrina que imita las latas de comidas para gatos; crema de marisco; y pollo cortado imitando al pienso de los gatos.

El único requisito para celebrar el ‘Día del gato’ en este restaurante es disfrazarse con los característicos bigotes y las orejitas de los gatos.

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Un zahorí que ‘saca’ petróleo

Antonio Cénit y su mujer viven en el cortijo de la Era Empedrada, a un escaso kilómetro y medio de Peñuelas. Recibe al visitante con amabilidad. Y no tiene reparo en descubrir el ‘tesoro’ que guarda en su cochera: en sus paredes cuelgan aperos agrícolas de todo tipo junto con curiosos gráficos realizados en cartones e innumerables varillas, ‘herramientas’ o detectores de curiosas formas y diversos materiales. Con todo ello, afirma poder localizar acuíferos, agua caliente e, incluso, bolsas de crudo. Es difícil comprender su funcionamiento. Además, aclara el experto que primero hay que saber lo que se busca porque es que cada una tiene su utilidad.

Niños 0 Comments

Niña de cuatro años es internada por su adicción al iPad

Mucho cuidado con dejarle la tablet a tus hijos, por muy pequeños que sean y creas que son inofensivos porque, ay amigo, no lo son. Lo advierten los expertos británicos

Noticias Absurdas 0 Comments

Un asteroide persigue a la Tierra hace 250.000 años

El asteroide llamó primero la atención de estos científicos, Apostolos ‘Tolis’ Christou y David Asher, dos meses después de haber sido encontrado por el satélite infrarrojo WISE. “Su distancia media

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta