Un restaurante para gatos en Japón

Un restaurante para gatos en Japón

noticias absurdas

En Japón cada 22 de febrero se celebra el ‘Día del gato’ y no se les ha ocurrido mejor manera de celebrarlo que abriendo un restaurante exclusivo para ‘felinos’.

Esta extravagante idea ha sido de un fabricante de comidas para mascotas, que ha decidido servir en ‘Monpetit’ menús inspirándose gatos. Durante tres días, del 21 al 24 de febrero, la gente que quiera podrá acudir, pero deben darse prisa porque las plazas son limitadas.

Sólo 160 personas han conseguido reservar para comer en este exclusivo restaurante en el que incluso los camareros te atienden disfrazados de felinos.

El menú gatuno, del chef francés Philippe Batton, está compuesto de: pavo, presentado en una tarrina que imita las latas de comidas para gatos; crema de marisco; y pollo cortado imitando al pienso de los gatos.

El único requisito para celebrar el ‘Día del gato’ en este restaurante es disfrazarse con los característicos bigotes y las orejitas de los gatos.

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Messi, pillado con una ‘stripper’

Periódicos y revistas argentinos aseguran que Lionel Messi y Antonella Roccuzzo están pasando por el peor momento de su matrimonio tras las fotos comprometedoras divulgadas por algunos medios. En ellas

Noticias Absurdas 0 Comments

Un bioescarabajo que funciona con excrementos humanos

. Un sueco podría tener que pagar una multa de US$1 millón por conducir un auto Mercedes deportivo a 290 km/h. 2. Los orangutanes, como los humanos, también recurren a

Noticias Absurdas 0 Comments

Prohibido tener un pez borracho o morirse en el Parlamento, las leyes más absurdas del mundo

El presidente de Tanzania ha saltado a la palestra por impedir que las mujeres utilicen minifalda pero no es el primer líder en legislar de manera ridícula. En España, por

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta