Un problema arterial causaba a una mujer escocesa sensaciones similares al orgasmo

Un problema arterial causaba a una mujer escocesa sensaciones similares al orgasmo

noticias absurdas

Una escocesa de 44 años que padecía unos intensos e imprevisibles orgasmos en momentos y lugares inadecuados descubrió que sus arrebatos de placer eran provocados por una malformación arterial en el cerebro.

     La última vez que sufrió el problema la mujer iba conduciendo un automóvil acompañada de su hermana. De repente fue invadida por una sensación de placer tan fuerte que hubo de detener el coche a un lado de la carretera. Allí perdió el sentido durante dos minutos, según explica en la revista “The Lancet” el neurólogo que la examinó. Los médicos le sometieron a varias pruebas que revelaron la existencia de una malformación arterial en el cerebro, que podía provocarle una hemorragia y que fue la causante de sus orgasmos incontrolados. Tras ser operada los trastornos desaparecieron.

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 1Comments

Desvelan lista de nuevas especies de plantas

Entre los hallazgos se encuentran tres nuevas especies de lirios que crecen en los Andes bolivianos y una berenjena salvaje procedente de las montañas de Aberdare, en Kenia. Quizá uno

Un pueblo celebra el año nuevo a mediodía por la edad de sus vecinos

Doce horas antes de que el reloj de la Puerta del Sol dé la bienvenida a 2014, unos 40 vecinos de la pequeña localidad abulense de Villar de Corneja (50

Calientes 3 Comments

Los peligros de usar una anguila viva como juguete sexual

El asunto, que pudiera parecer gracioso es dramático, porque aunque el hombre ha salido con vida, al parecer la anguila perforó su intestino, mientras trataba de escapar de su encierro.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta