Un polaco vuelve a casa y se encuentra a sus padres llevándole flores a su propia tumba

Un polaco vuelve a casa y se encuentra a sus padres llevándole flores a su propia tumba

noticias absurdas

Vaya cuerpo que se le tuvo que quedar al bueno de Jaroslaw, un polaco de 38 años, cuando llegó a reencontrarse con sus padres en su Siedliska natal y se los encontró en el cementerio llevándole flores a su propia tumba.

Bueno… y decimos de Jaroslaw, pero la carita que se le tuvo que quedar a los padres cuando le vieron tuvo que ser también de aúpa.

Eso es básicamente lo que ha ocurrido en esta ciudad polaca, según podemos leer en algunos medios británicos como Metro.

Jaroslaw Carolinski decidió irse de su casa en octubre de 2011 sin previo aviso porque quería encontrarse a sí mismo y sus padres pensaron que nunca regresaría, más aún cuando meses después fue declarado muerto tras encontrar la Policía un cuerpo en un bosque cerca de la frontera con Ucrania y que fue identificado como el de Jaroslaw.

Pero no era él.

Ajeno a todo, Jaroslaw decidió volver a casa la semana pasada y se encontró a sus padres poniéndole flores en su propia tumba.

“Claro que ellos se quedaron impactados cuando me vieron”, dijo como si nada el bueno de Jaroslaw tras regresar del más allá.

Ahora la Policía investiga la identidad del cadáver que descansa en la sepultura.

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Dimite el ministro alemán de Defensa por haber plagiado su tesis doctoral

El barón de Guttenberg, Ministro de Defensa alemán, ha dimitido de su cargo. Karl-Theodor zu Guttenberg, un conservador bávaro de 39 años de edad a la derecha de la Canciller

Salud 1Comments

La mujer que lo ve todo al revés

Una mujer serbia de 28 años, llamada Bojana Danilovic, sufre de un trastorno cerebral muy extraño que la hace ver todo del revés. Según explican los científicos de la Universidad

Noticias Absurdas 0 Comments

El caso del simio sabio: Simios que hablan

Los primeros primatólogos y simiólogos intentaron enseñar a hablar a los simios con muy poco éxito. Después de seis años de entrenamiento intensivo a mediados del siglo XX, la chimpancé

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta