Un perro cuida durante una semana a su compañera muerta

Un perro cuida durante una semana a su compañera muerta

noticias absurdas

Esta es una de esas historias de amor animal que merece ser contada y conocida por todos… Su protagonista, un perro que ha estado durante una semana cuidando de una perra muerta, después de que muriera en un accidente de tráfico, en el pueblo ruso de Filippovka, en la región de Perm.

Su fiel amigo la arrastró desde la calzada al margen del vía y ha pasado una semana abrazándola y calentándola “como esperando que vuelva a la vida”, según han relatado los vecinos.

Los han apodado Romeo y Julieta y aunque han intentado arrebatarle el cuerpo de la perra muerta para enterrarla, el perro no deja que nadie se acerque a ella. Una historia que ha conmocionado a todos los vecinos de este pequeño pueblo de Rusia.

Al verles no podemos reprimir las lágrimas”, comentó la residente local, Lyudmila Laisheva al diario ‘Lifenews’. Los niños trataron darle al can agotado algo para comer, pero rechaza todo, hasta las cosas favoritas para los perros, como huesos y carne.

También intentaron arrebatarle el cuerpo para enterrarlo, pero todo fue en vano: Este ‘Romeo’ aunque esté destrozado por la pérdida, gruñe a cualquiera que se atreva a acercarse a su amada. Una historia más que demuestra la fenomenal fidelidad de los perros y que recuerda a la de Hachiko, un famoso can que permaneció durante años en una estación de una localidad japonesa esperando el regreso de su dueño.

 

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

La ciudadana que pidió al Príncipe un referéndum

En apenas unos días, Laura Pérez ha pasado del anominato a convertirse en protagonista de uno de los cara a cara más sorprendentes de los últimos tiempos. Licenciada en Derecho,

Noticias Absurdas 0 Comments

Una pareja de Castelldefels encuentra su casa ocupada al regresar de las vacaciones

Dos jóvenes se han encontrado la vivienda que acababan de comprar en la localidad de Castelldefels (Barcelona) ocupada por un grupo de personas con antecedentes penales al regreso de sus

Noticias Absurdas 0 Comments

Una universidad china separa a los alumnos en aulas según su horóscopo

La Universidad de Biociencia y Beotecnología de Yangzhou, en China, ha tomado una decisión poco acorde a su perfil científico, la de separar a sus alumnos en aulas de acuerdo

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta