Un periquito se chiva a la Policía de que su dueño conduce borracho

Un periquito se chiva a la Policía de que su dueño conduce borracho

noticias absurdas

Las mascotas nos dan compañía, nos alegran nuestro día a día, en definitiva, son un cúmulo de satisfacciones aunque hay algunos animales que son muy puñeteros.

Este es el caso de un periquito mexicano, que se chivó a la Policía de que su dueño iba conduciendo borracho.

Ocurrió, según podemos leer en el diario El Universal, en la capital azteca, México DF, cuando los agentes pararon un vehículo para practicarle a su conductor un rutinario control de alcoholemia.

Guillermo, de 49 años, se bajó de su coche pero se negó a que le hicieran el test.

Los policías cuando se acercaron al coche, oyeron una voz que decía: “¡Está borracho, está borracho!”. Pensaron que era otra persona pero no, era la del periquito que se estaba chivando a los agentes de las condiciones en las que su dueño le llevaba en el coche.

Finalmente el periquito tenía razón y el conductor iba borracho.

Eso sí, Guillermo pidió que no le separaran del locuaz animal ya que según él, si lo hacían, moriría, porque iban siempre juntos a todos los sitios, así que ambos acabaron en los calabozos.

 

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Quemó su casa intentando quitar telarañas

Hasta ahora pensaba que lo de “matar mosquitos” a cañonazos era solo una forma exagerada de contar las cosas. Gracias a Eiliya Maida, no descarto que hace muchos años alguien

Noticias Absurdas 0 Comments

Comer nueces mejora la calidad del esperma

Comer 75 gramos de nueces al día mejora la vitalidad, movilidad y morfología de los espermatozoides en los hombres sanos de entre 21 y 35 años, según un artículo publicado

Noticias Absurdas 0 Comments

El ratón no entiende de edades

Miradas curiosas hacia la pantalla encendida del ordenador, algo de nervios y sobre todo, mucha curiosidad y ganas de aprender, son algunas de las sensaciones que experimentaron ayer más de doscientas personas procedentes de Córdoba y Málaga en la sesión inaugural de la 3e Party Unicaja, que se celebra en el Hotel Antequera Golf hasta el día 14 de agosto. La segunda edición de esta actividad, la primera dirigida al colectivo de personas mayores de 55 años, trata de acercar a las personas de la tercera edad a las Nuevas Tecnologías.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta