Un niño que sólo puede alimentarse de dulces

Un niño que sólo puede alimentarse de dulces

noticias absurdasFinley Ranson, un niño de tres años, sufre un extraño trastorno de alimentación que sólo le permite comer dulces.

Esta enfermedad tan poco frecuente, conocida como ‘Enterocolitis Eosinofílica’, hace que cualquier otro alimento le provoque una extrema reacción alérgica. Su organismo interpreta los alimentos normales como si fueran virus, por lo que le hacen sangrar internamente.

A pesar de que el pequeño se ha sometido a numerosas pruebas en el Hospital Great Ormons Street, los médicos aún no se explican las causas de su enfermedad. Los únicos alimentos que tolera son los dulces, por lo que los médicos han aprobado que de momento se alimente con ellos.

Además, para conseguir los nutrientes que le faltan para estar equilibrado, Finley se alimenta seis veces al día a través de un tubo conectado al estómago.

Para  financiar la extraña enfermedad de Finley, sus amigos y familiares ya han recaudado más de 120.00 euros.

 

Rating: 4.0. From 6 votes.
Please wait...

También te podría gustar

Muere al aplicarse un tinte de pelo

Julie McCabe, una mujer británica de 38 años, ha muerto después de un año en coma debido a una reacción alérgica a un tinte de pelo de la marca L’Oreal

Noticias Absurdas 1Comments

Aparece el dibujo de un colibrí gigante sobre un campo de Wiltshire (Reino Unido)

Nuevo hallazgo misterioso en Gran Bretaña. Según publica el diario Telegraph, cazadores han fotografiado desde el aire un colibrí gigante (91 metros de longitud) con trazados y círculos perfectos en mitad de un campo de cebada de Wilshire (Reino Unido). La nueva aparición vendría a sumarse a otras halladas en los campos británicos en época estival.

Dio a luz a gemelos estando en coma

Una mujer de 26 años, Christine Bolden, declarada en estado de muerte cerebral a raíz de un aneurisma, dio a luz gemelos, tras haber sido mantenida en vida por los

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta