Un niño de 10 años sobrevive después de que una barra de acero le atravesara el cuerpo

Un niño de 10 años sobrevive después de que una barra de acero le atravesara el cuerpo

noticias absurdas

Un niño brasileño de 10 años ha logrado sobrevivir después de caerse de un árbol y que una barra de acero 60 centímetros de longitud le entrara por la axila izquierda y saliera cerca de la oreja derecha.

Los médicos aseguran que es un milagro que el pequeño Weverton Silva no haya muerto. La barra que se le incrustó de un lado a otro del cuerpo y le pasó muy cerca de una arteria y del corazón.

El niño se encontraba sobre una rama de un árbol de guayaba cuando ésta se rompió y el pequeño carioca cayera en una de la que sobresalía la barra de acero.

Rating: 5.0, from 2 votes.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Una joven se declara adicta a masticar y oler pañales empapados en orina

‘Mi extraña adicción’ es un programa de la TV americana que es todo un filón. Llámenlos ‘frikis’, raros o lo que sea, pero los protagonistas de este programa no paran

Noticias Absurdas 0 Comments

Crean un coche volador

Un automóvil que pueda volar hasta 506,9 km a un velocidad de 177km/h se ha construido en los Países Bajos. La máquina sólo necesita un tramo de 165 metros de

Noticias Absurdas 0 Comments

Vende su virginidad por entrada para Bieber

Y creíamos que cuando leímos la noticia curiosa que una adolescente vendía su virginidad por un Iphone que se iba a acabar el mundo… El próximo concierto que va a ofrecer Justin Bieber en Sudamérica ha traído revuelo.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta