Un niño de 10 años sobrevive después de que una barra de acero le atravesara el cuerpo

Un niño de 10 años sobrevive después de que una barra de acero le atravesara el cuerpo

noticias absurdas

Un niño brasileño de 10 años ha logrado sobrevivir después de caerse de un árbol y que una barra de acero 60 centímetros de longitud le entrara por la axila izquierda y saliera cerca de la oreja derecha.

Los médicos aseguran que es un milagro que el pequeño Weverton Silva no haya muerto. La barra que se le incrustó de un lado a otro del cuerpo y le pasó muy cerca de una arteria y del corazón.

El niño se encontraba sobre una rama de un árbol de guayaba cuando ésta se rompió y el pequeño carioca cayera en una de la que sobresalía la barra de acero.

Rating: 5.0. From 3 votes.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Un padre le deja a su hija de 14 meses el smartphone para jugar y la niña compra un coche en eBay

La niña, de 14 meses, accedió a la aplicación de eBay y compró un coche de 1962 valorado en menos de 200 euros y finalmente se han tenido que quedar.

El bolso de las mujeres tiene más bacterias que un retrete

Los bolsos femeninos son un contenedor ideal para gérmenes y bacterias, según un estudio realizado por una empresa británica, especializada en asuntos de limpieza. El análisis ha revelado que los

Calientes 0 Comments

¿Quieres trabajar? Durex ofrece empleo como probador de sus preservativos

Ante la crisis, todas las armas a utilizar son pocas… Se buscan candidatos a probadores oficiales de DUREX. Y no es un asunto baladí. Según el último Informe Durex de

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta