Un niño belga burla la seguridad y va de Bruselas a Málaga sin billete

Un niño belga burla la seguridad y va de Bruselas a Málaga sin billete

noticias absurdas

Un niño belga de 12 años ha conseguido burlar los controles de seguridad del aeropuerto de Bruselas y viajar solo, sin billete ni documentos de identidad, hasta Málaga en un vuelo regular, informaron fuentes de la Guardia Civil.

El menor fue captado ya en la capital malagueña por un agente del instituto armado, al que llamó la atención su marcha errática por el aeropuerto de la ciudad andaluza.

La portavoz del aeropuerto Nacional de Bruselas, Nathalie Van Impe, destacó a la cadena de televisión RTBF que las autoridades aeroportuarias van a investigar cómo el niño pudo acceder al avión, ya que no está permitido que los menores de edad viajen solos sin autorización.

Además, el joven también pudo atravesar el control policial y de seguridad sin tarjeta de embarque ni documentación.

Del colegio al aeropuerto

Según informan los medios belgas, el niño decidió a la salida de clase el jueves no volver a su casa y dirigirse hacia el aeropuerto de la capital belga, sin advertir a sus padres.

Ya en Málaga, la Guardia Civil actuó según el protocolo habitual en estos casos, han señalado fuentes del instituto armado.

El aeropuerto va a analizar las cámaras de seguridad de sus instalaciones para tratar de determinar cómo el menor pudo burlar los controles y embarcar en la nave.

 

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

El presidente de Sudáfrica promete compresas para las mujeres pobres pero no habla de la violencia

En una lista de las promesas electorales, hay una que llama la atención sobre el resto: compresas higiénicas gratuitas para mujeres pobres. El presidente sudafricano, Jacob Zuma, ha mencionado en

Noticias Absurdas 0 Comments

Una parlamentaria polaca se desnuda para ganar votos

Una pésima estrategia que por suerte no ha dado buenos resultados… Esta estudiante de ciencias políticas y candidata al parlamento por Lublin (Polonia), Katarzyna Lenart de solo 23 años, grabó

Noticias Absurdas 3 Comments

Justin Bieber: “Un poco chulo, pero superguapo y superguay”

“Es guay, superguay”, gritaba enloquecida una jovencita, “quizá un poco chulo, pero… ¡guapíííisimo!”. Otras simplemente lloraban por la emoción de haber estado frente a frente al artista de Baby. Las

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta