Un judío saca a subasta su plaza en ‘el paraíso’

Un judío saca a subasta su plaza en ‘el paraíso’

noticias absurdas

El hombre aseguraba que se había ganado su plaza en el más allá por sus buenos actos de los últimos años. En menos de 24 horas la subasta llegó a 99.900 euros.

 Ari Mandel, es un estudiante de 31 años que ofreció en eBay, su “porción en Olam Haba“, el mundo venidero en el judaísmo. La subasta comenzó a un modesto precio de 99 céntimos de dólar, pero en pocas horas, la gente comenzó a mejorar la oferta y por la tarde el precio ofrecido ascendía a 99.900 dólares.

Fue entonces cuando los moderadores de eBay detuvieron la subasta por haber infringido la norma que prohíbe la venta de artículos abstractos. También algunos judíos utraortodoxos se sintieron ofendidos protestaron por el objeto de la subasta.

Mandel explicó que estaba convencido de haberse asegurado un lugar en el paraíso a sus buenas obras: Es un buen estudiante, sirvió al Ejército estadounidense, salvó muchas vidas después del terremoto de Haití en 2010 y afirmaba ser 100% vegetariano. Además aseguró a los compradores que prometía no quitarles el lugar subastado.

Según explica el diario judío “Jewish Post” de Arizona, el joven ha asegurado que fue una broma que se le ocurrió y que nunca pensó que la subasta alcanzase tal suma de dinero.

Mandel fue criado en una comunidad ultraortodoxa en el norte del estado de Nueva York, pero dejó a la comunidad hace unos siete años. Ahora es un padre divorciado de un niño y un estudiante que trabaja como traductor a tiempo parcial.

http://www.intereconomia.com

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Quedó deformada tras aplicarse un producto en los labios

Una modelo británica quería lucir mejor sus labios para lograr verse más atractiva, y compró un producto de belleza a un hombre que le aseguró que tendría una boca hermosa. La mujer

Noticias Absurdas 0 Comments

Una madre encuentra mediante Facebook a su hija 19 años después

Una madre ha encontrado a su hija en Facebook tras buscar uno por uno en los perfiles de la red social. Sarah Mowbray, del condado de Worcestershire, Reino Unido, se

Noticias Absurdas 0 Comments

Inventan un parche para ocultar el olor de las flatulencias

Socialmente está muy mal visto expulsar flatulencias en publico, por ello un individuo conocido como wnef2924 ha inventado los parches-desodorante para los flatos, llamados Flat-D Flatulence Deoderizer. Dicho parche se

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta