Un joven de 22 años cocina su pene y organiza un banquete para cinco comensales

Un joven de 22 años cocina su pene y organiza un banquete para cinco comensales

noticias absurdas

 

La idea es tan absurda que resulta difícil de digerir. Un joven de 22 años cocinó su pene, sus testículos y escroto y ofreció un banquete especial para cinco invitados. El japonés Mao Sugiyama, que se describe a sí mismo como asexual, decidió prescindir de sus partes y preparar a fuego lento sus genitales. Cada uno de los asistentes pagó 250 dólares por participar de la experiencia.

 

Sugiyama se sometió a una operación para deshacerse de sus genitales pocos días después de su cumpleaños 22, el pasado mes de abril.

Congeló sus partes y pocos días después comenzó a organizar el banquete. Para sus cinco comensales guisó a fuego lento su pene cortado, los testículos y la piel del escroto, aderezados con champiñones y perejil, según publicó un portal de alimentación japonés.

Sugiyama ofreció sus partes en Twitter a mediados de abril a la primera persona dispuesta a pagar 100.000 yenes (unos 1.250 dólares). Después de la notoriedad que alcanzó su tuit cambió de idea y redimensionó sus objetivos.

 

Or ganizó el evento como el banquete del siglo en un” espacio para fiestas y reuniones en el Distrito de Suginami de Tokio.

Allí asistieron cientos de personas, pero solo cinco comieron sus partes más íntimas.

El resto curioseó, mientras el artista japonés guisaba sus genitales en un infiernillo de gas y sonaba la música de piano.

El banquete fue denunciado a las autoridades japonesas, pero estas no intervinieron al considerar que cocinar pene y consumirlo no es un acto ilegal .

 

Sugiyama mantuvo la atención pendiente a través de su cuenta en Twitter, donde colgo imágenes de los platos que preparó con las distintas partes de sus genitales.

http://www.telecinco.es

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Citroturismo en Castellón

La ruta de la naranja comienza la cuenta atrás. El mayorista de viajes especializado Hotelalias ha preparado para el próximo martes una presentación por todo lo alto para dar a

Noticias Absurdas 0 Comments

Perro que brilla curará enfermedades

Científicos de la Universidad Nacional de Seúl lograron crear un curioso perro fluorescente, que brilla a través de una técnica de clonación, y que serviría para encontrar la cura a

Noticias Absurdas 0 Comments

Proponen analizar el ADN de los excrementos de los perros en la calle

El PSOE propondrá al Ayuntamiento de Málaga que el chip que llevan los perros incluya el ADN, de manera que, tras el análisis de los excrementos depositados en la vía

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta