¿Un Jaguar derretido por el reflejo de un rascacielos?

¿Un Jaguar derretido por el reflejo de un rascacielos?

noticias absurdas

Los nuevos rascacielos de la City londinense son a menudo acusados por muchos de estropear las vistas y el skyline de la capital británica. Ahora, un conductor ha denunciado que el reflejo de una de las torres de cristal ha “derretido” su automóvil, un Jaguar. El retrovisor, una ventanilla y unas placas del coche sufrieron grandes daños, según el relato del conductor afectado.

El edificio “culpable” es conocido como el ‘Walkie Talkie’ y su estructura acristalada refleja intensamente la luz en las calles aledañas cuando hay sol en la ciudad.

El dueño del vehículo, Martin Lindsay, ha señalado a BBC News que dejó su coche aparcado por alrededor de dos horas. “Iba caminando por la acera cuando vi a un fotógrafo tomando fotos de mi coche y pregunté, ‘¿Qué pasa?'”,señaló Lindsay. “El fotógrafo me preguntó ‘¿Has visto este coche? El dueño no estará contento”

“Nunca creerías que algo como esto pudiera pasar. Deben hacer algo al respecto”, afirmó el conductor a la cadena de noticias británica. “Podría ser peligroso. Imagine lo que pasaría si el sol se refleja en alguna parte del cuerpo”.

Lindsay también relató que encontró una nota de la compañía constructora sobre el parabrisas de su Jaguar que decía: “Su coche se ha estropeado, ¿podría llamarnos?

Según los diseñadores del edificio, ya se están buscando soluciones para atajar este problema que al parecer se produce en ciertos momentos del día, dependiendo de la posición del sol y la meteorología. “El fenómeno se debe a la elevación del sol en el cielo y dura aproximadamente dos horas al día”.

Los responsables del rascacielos han decidido también clausurar varias plazas de aparcamiento que resultan afectadas por el reflejo del sol mientras se encuentra una solución permanente para evitar casos como el del “Jaguar derretido”.

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Bebé mata a una serpiente de un mordisco

Un bebé masticó la cabeza de una serpiente en semihibernación, un peligroso pasatiempo del cual el reptil no salió ileso, informó su familia, habitante de una población árabe del norte

Noticias Absurdas 1Comments

El maletero “manos libres” que se abre con el pie

¿Cómo abres el maletero cuando tienes las manos ocupadas por ejemplo con la compra del supermercado? Para evitar tener que dejar la compra, el carrito o cualquier cosa con que

Noticias Absurdas 0 Comments

Los vaqueros no se ensucian mucho aunque no los laves en 15 meses, según un estudio de la Universidad de Alberta

¿Cuántas veces ha pensado que alguien es un guarro o guarra por llevar el mismo vaquero puesto durante una semana? ¿Qué pensabas de los tejanos rotos y desgastados de Kurt

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta