Un hombre se despierta y se da cuenta de que le falta el pene

Un hombre se despierta y se da cuenta de que le falta el pene

noticias absurdas

Hay que tener cuidado con quién dormimos o podemos despertarnos con más de una sorpresa. Nuestro amigo de hoy, Fei Lin, hombre de 41 años de la provincia de Zhejiang en China, estaba durmiendo plácidamente cuando unos extraños le pusieron algo en la cabeza, le bajaron los calzoncillos y se fueron corriendo.

Cuando quiso darse cuenta, su cama era un charco rojo y le faltaba el pene que había sido cuidadosamente cercenado por sus misteriosos asaltantes. Aunque todavía no se sabe quiénes son los culpables, parece ser que nuestro amigo tiene fama de ser todo un seductor por lo que los demás hombres del pueblo son sospechosos.

Lo más raro de la historia es que el amigo Fei asegura no haber notado nada durante su amputación lo que resulta bastante raro salvo que estuviese metido de drogas y alcohol hasta arriba.

http://www.elperroflaco.com

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 1Comments

Vida en Marte: los científicos buscan pruebas en España

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) iniciará la próxima semana en las áreas de Parakiri y Rotorua (Nueva Zelanda) un proyecto para analizar si las áreas ‘marcianas’ de la

Noticias Absurdas 10 Comments

Hombre demanda a la marca desodorante Axe por no atraer mujeres

  Un hombre residente de Nueva Delhi en la India demandó a la empresa de fabricación de desodorantes, Axe por publicidad engañosa, en cuanto a atraer mujeres se refiere.  

Noticias Absurdas 0 Comments

La increíble odisea de un náufrago que asegura haber sobrevivido más de un año a la deriva

– Se trata de un pescador mexicano que partió de su país en diciembre de 2012  – Un compañero con el que navegaba murió cuatro meses después – Se alimentaba de pájaros, tortugas y

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta