Un hombre muerto revive en una funeraria

Un hombre muerto revive en una funeraria

noticias absurdasWalter Williams, un agricultor de Mississippi de 78 años, había sido dado por muerto el pasado miércoles, pero revivió cuando estaba a punto de ser embalsamado.

Tanto los familiares como personal de la Funeraria Porter & Son de Lexington habían comprobado que carecía de pulso y trasladado el cuerpo del hombre a sus dependencias. Sin embargo, seis horas después el cuerpo comenzó a moverse dentro de la bolsa de plástico para sorpresa de los empelados de la funeraria.

Walter Williams fue trasladado al Hspital del Condado de Holmes. La explicación que se ha ofrecido de momento es que el hombre llevaba un marcapasos que dejó de funcionar y se puso luego de nuevo en marcha, devolviéndole a la vida.

 

Rating: 5.0/5. From 2 votes.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Sufre un accidente que le convierte en gay

¿Puede una persona cambiar su orientación sexual después de sufrir un accidente en el que su cerebro resulte dañado? Juzguen ustedes mismos después de leer la siguiente entrada: Chris Birch es el

Niños 0 Comments

Niño de 4 años predice cosas y habla con los muertos

La historia de Elijah, un niño de 4 años de Florida, está acaparando la atención de los medios, luego de que su madre revelara que su hijo tiene poderes paranormales.

Noticias Absurdas 1Comments

A su familia le toca la lotería cuando ella se queda embarazada

Seguro que alguna vez habéis oído decir eso de que hay que pasar los boletos de lotería por la tripa de las embarazadas para buscar la suerte. Es más, seguramente

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta