Un hombre muerto revive en una funeraria

Un hombre muerto revive en una funeraria

noticias absurdasWalter Williams, un agricultor de Mississippi de 78 años, había sido dado por muerto el pasado miércoles, pero revivió cuando estaba a punto de ser embalsamado.

Tanto los familiares como personal de la Funeraria Porter & Son de Lexington habían comprobado que carecía de pulso y trasladado el cuerpo del hombre a sus dependencias. Sin embargo, seis horas después el cuerpo comenzó a moverse dentro de la bolsa de plástico para sorpresa de los empelados de la funeraria.

Walter Williams fue trasladado al Hspital del Condado de Holmes. La explicación que se ha ofrecido de momento es que el hombre llevaba un marcapasos que dejó de funcionar y se puso luego de nuevo en marcha, devolviéndole a la vida.

 

Rating: 5.0/5. From 2 votes.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

La mujer que atrae los huracanes: cinco casas arrasadas desde 1965

Melanie Martínez se ha hartado de ver imágenes impactantes de huracanes, y más en concreto los destrozos que dejan a su paso. Para ello sólo necesita echar la vista atrás,

Noticias Absurdas 0 Comments

La historia de las siamesas indias casadas con un hombre hace 22 años

Las mujeres nacieron en Barsirhat, Bengala Occidental, India hace 39 años. Son siamesas: están unidas por la cintura, por lo que comparten hígado y aparato reproductor junto con tres piernas.

Noticias Absurdas 0 Comments

Inventan un parche para ocultar el olor de las flatulencias

Socialmente está muy mal visto expulsar flatulencias en publico, por ello un individuo conocido como wnef2924 ha inventado los parches-desodorante para los flatos, llamados Flat-D Flatulence Deoderizer. Dicho parche se

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta