Un hombre muerto revive en una funeraria

Un hombre muerto revive en una funeraria

noticias absurdasWalter Williams, un agricultor de Mississippi de 78 años, había sido dado por muerto el pasado miércoles, pero revivió cuando estaba a punto de ser embalsamado.

Tanto los familiares como personal de la Funeraria Porter & Son de Lexington habían comprobado que carecía de pulso y trasladado el cuerpo del hombre a sus dependencias. Sin embargo, seis horas después el cuerpo comenzó a moverse dentro de la bolsa de plástico para sorpresa de los empelados de la funeraria.

Walter Williams fue trasladado al Hspital del Condado de Holmes. La explicación que se ha ofrecido de momento es que el hombre llevaba un marcapasos que dejó de funcionar y se puso luego de nuevo en marcha, devolviéndole a la vida.

 

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

La ninfómana alemana ataca de nuevo

La ninfómana de Munich, una mujer alemana de 47 años, no pudo resistirse a tener otra aventura con desenlace fatal. Fue detenida en abril, hace algo más de dos semanas.

Noticias Absurdas 0 Comments

El mapa del tamaño de los penes en el mundo

La web Targetmap ha diseñado el primer mapa de los penes del mundo. Se trata de un papamundi en el que se indica el tamaño medio de los penes en

Calientes 0 Comments

Hombre descubre a su esposa actuando en 11 películas XXX

“La curiosidad mató al gato”; esta es la frase que puede describir la historia de un sujeto de Egipto identificado como “Ramadán”, quien tras consultar, por primera vez, el acervo

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta