Un hombre muerto revive en una funeraria

Un hombre muerto revive en una funeraria

noticias absurdasWalter Williams, un agricultor de Mississippi de 78 años, había sido dado por muerto el pasado miércoles, pero revivió cuando estaba a punto de ser embalsamado.

Tanto los familiares como personal de la Funeraria Porter & Son de Lexington habían comprobado que carecía de pulso y trasladado el cuerpo del hombre a sus dependencias. Sin embargo, seis horas después el cuerpo comenzó a moverse dentro de la bolsa de plástico para sorpresa de los empelados de la funeraria.

Walter Williams fue trasladado al Hspital del Condado de Holmes. La explicación que se ha ofrecido de momento es que el hombre llevaba un marcapasos que dejó de funcionar y se puso luego de nuevo en marcha, devolviéndole a la vida.

 

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Arrestan mono en Pakistan

Soy consciente que algunas veces más que noticias curiosas lo que leéis aquí parecen noticias inventadas y de ficción…¡Y eso es porque parece increíble que se den este tipo de casos por el mundo!

Calientes 1Comments

Cincuenta sombras de Grey revoluciona el sexo de las españolas un año después de su publicación

Cincuenta sombras de Grey, con casi seis millones de lectores, la mayoría mujeres, se ha convertido en el fenómeno social del año. Un año después de su publicación, una encuesta

El chocolate y la medicación le salvan la vida

Elle, de Bridlington (Inglaterra), desafió a los médicos que le dijeron que le quedaban entre seis y 12 meses de vida si no encontraban pronto un donante para curar su

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta