Un hombre italiano detenido por matar gatos para comérselos

Un hombre italiano detenido por matar gatos para comérselos

noticias absurdas

Un hombre italiano de la provincia de Monza ha sido detenido por matar a gatos para cocinarlos.

El presidente de la Asociación italiana para la Defensa de los Animales y del Medio Ambiente ha asegurado que el hombre, llamado Francesco F., había adoptado en los últimos dos meses alrededor de quince gatos.

Además de por la exagerada cantidad de adopciones en un periodo tan corto de tiempo, el hombre levantó sospechas por las exigencias que ponía a la protectora de animales a la hora de que le asignasen a los felinos. Siempre pedía gatos negros, “preferentemente rollizos” y que no tuviesen más de tres años.

En principio, los trabajadores de la protectora sospechaban que se trataba de un “adepto de un culto satánico” que sacrificaba a los animales.

Francesco F. trató de evitar las visitas de los voluntarios que pretendían comprobar si estaba cuidando a los animales correctamente. Un día, por fin, lograron ir a su casa y le descubrieron a punto de matar a uno de los gatos, pero con un objetivo bastante diferente al que sospechaban: mataba a los felinos para cocinarles y comérselos.

Finalmente, ha sido detenido y está acusado de maltrato animal. Se podría enfrentar a una multa de 15.000 euros o incluso a un año de cárcel.

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Hallan una ciudad sumergida en el Triángulo de las Bermudas

Una ciudad sumergida en el Triángulo de las Bermudas fue descubierta por un grupo de científicos canadienses, que hoy afirmó que podrían estar asociadas con el mítico continente de la

Descubre que tiene una chuleta en una oreja 20 años después del examen

Un trozo de papel en un oído es el origen de los fuertes dolores que sentía un saudí que acabó yendo al médico. Al parecer, se trataba de una chuleta

Animales 0 Comments

Una cabra acude a un juicio a declarar como víctima de abusos sexuales

Un juzgado de Kenia decidió llamar a una cabra para que participara en el proceso contra Katana Kitsao Gana, un hombre de 28 años, acusado de haber mantenido relaciones sexuales

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta