Un hombre italiano detenido por matar gatos para comérselos

Un hombre italiano detenido por matar gatos para comérselos

noticias absurdas

Un hombre italiano de la provincia de Monza ha sido detenido por matar a gatos para cocinarlos.

El presidente de la Asociación italiana para la Defensa de los Animales y del Medio Ambiente ha asegurado que el hombre, llamado Francesco F., había adoptado en los últimos dos meses alrededor de quince gatos.

Además de por la exagerada cantidad de adopciones en un periodo tan corto de tiempo, el hombre levantó sospechas por las exigencias que ponía a la protectora de animales a la hora de que le asignasen a los felinos. Siempre pedía gatos negros, “preferentemente rollizos” y que no tuviesen más de tres años.

En principio, los trabajadores de la protectora sospechaban que se trataba de un “adepto de un culto satánico” que sacrificaba a los animales.

Francesco F. trató de evitar las visitas de los voluntarios que pretendían comprobar si estaba cuidando a los animales correctamente. Un día, por fin, lograron ir a su casa y le descubrieron a punto de matar a uno de los gatos, pero con un objetivo bastante diferente al que sospechaban: mataba a los felinos para cocinarles y comérselos.

Finalmente, ha sido detenido y está acusado de maltrato animal. Se podría enfrentar a una multa de 15.000 euros o incluso a un año de cárcel.

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

El vehículo explotó a mi lado y me desperté en el hospital

“Al llegar me encontré una escena dantesca; el furgón estaba destrozado, los dos guardias jurados fallecidos habían sido ya evacuados …”. Así recordaba ayer en la Audiencia Nacional el atentado

Noticias Absurdas 0 Comments

Fingia tener agencia para conseguir fotos de modelos desnudas

Realmente increíble hasta donde es capaz de llegar las personas con tal de conseguir unas fotos de mujeres desnudas cuando todos sabemos que Internet ya está lleno de ellas… Ahí va la

Noticias Absurdas 0 Comments

Los vascos cada vez dedican menos tiempo a la vida social

La población vasca cada vez dedica menos tiempo a actividades como visitar a amigos, conversar, participar en partidos políticos o asociaciones o realizar prácticas religiosas, entre otras, en definitiva, a

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta