Un hijo conoce a su padre en comisaria.

Un hijo conoce a su padre en comisaria.

noticias absurdasUn padre y un hijo se reunieron tras 17 años separados cuando fueron arrestado por delitos diferentes y llevados a la misma comisaria.

Fueron arrestados por separado en el estado de Sao Paulo, en Brasil, el padre por amenazas y el hijo por robo a mano armada. Ante su encuentro casual el padre pudo por fin reunirse con su hijo el cual no había visto desde que tenía un año.

El joven ni siquiera sabía quién era su padre. Orival Raimundo de Souza Jr, de 18 años, fue arrestado por el robo de una estación de gasolina.

Cuando fue llevado a la comisaría y mostró su identificación, un policía se dió cuenta de que su padre Orival Raimundo de Souza, de 54 años, había sido traído momentos antes por un crimen distinto.

Los oficiales habían arrestado al padre en su trabajo acusado de amenazar de muerte a su hijastro.

Los agentes decidieron reunirlos, pero mientras el padre estaba encantado de encontrar a su hijo otra vez, el joven rehusaba hablar con él.

El padre trató de explicar a su hijo por qué se fue, pero fue en vano. El padre dijo “Es una situación muy embarazosa. Yo quería decirle que no siguiera una vida de crimen, pero ¿cómo iba a hacerlo?”

El hijo dijo: “Yo había visto a ese tipo en la calle, pero no sabía que era mi padre. Pero no me importa, ya que él nunca ha hecho nada por mí, él no significa nada para mí”.

Un policía dijo que después de un encuentro de diez minutos los dos fueron colocados en celdas separadas.

A pesar de la reacción del muchacho, el señor Orival se comprometió a mantenerse en contacto con él. “Siempre he querido tener a mi hijo a mi lado. Enviaré un coche a recogerlo de la cárcel cuando salga a libertad. Le explicaré lo que había sucedido con su madre, y voy a tratar de hacer las paces“, concluyó.

http://noticiasquecuriosas.blogspot.com

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Animales 1Comments

Condenado un joven inglés por freír el hámster de su compañero de piso

Un estudiante inglés ha sido condenado al pago de mil libras (unos 1.150 euros), a 120 horas de trabajos comunitarios y a la prohibición de tener animales a su cargo

Noticias Absurdas 0 Comments

Detenido tras robar una bicicleta cuyo dueño la vio a la venta por internet

Agentes de la Comisaría de Vilagarcía de Arousa detuvieron a un joven de 24 años, vecino del municipio, como el presunto autor del robo de una bicicleta, cuyo dueño logró

Noticias Absurdas 0 Comments

Un mago deja boquiabierto a Buenafuente ‘transportándose’ a Nueva York

Pasaba ya la 1 de la mañana cuando la audiencia del programa En el aire, de Andreu Buenafuente, vio en directo cómo un mago conseguía lo aparentemente imposible: teletransportarse a Nueva

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta