Un grupo de científicos crea una batería para móvil con azúcar

Un grupo de científicos crea una batería para móvil con azúcar

noticias absurdas

Un grupo de científicos han logrado crear una batería para el móvil que está compuesta de azúcar.

Estos expertos de Virginia Tech, uno de los institutos tecnológicos más prestigiosos del mundo, ya habían creado baterías que funcionaban con este material, pero esta es la primera vez que logran que tenga la densidad energética suficiente.

Los creadores de este sistema calculan que en tres años podría reemplazar perfectamente a las baterías convencionales de los smartphones y las tablets.

Estas nuevas baterías de azúcar cuentan con varias ventajas: son más baratas, biodegradables y, además, pueden rellenarse.

Percival Zhang, uno de los creadores, ha asegurado para la revista ‘Nature Communications’ que “el azúcar es un perfecto almacenamiento de energía existente en la naturaleza y esta batería es respetuosa con el medio ambiente”.

 

Rating: 5.0, from 1 vote.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Muere una mujer en Ucrania por tener sexo bajo una locomotora de tren

Una pareja bajo los efectos del alcohol decidió montárselo bajo la locomotora de un tren pero ésta se puso en marcha y mató a la mujer y a él le 

Noticias Absurdas 0 Comments

Hallan dos toneladas de marihuana en varias tumbas de un cementerio mexicano

El Ejército mexicano ha hallado este sábado dos toneladas de marihuana dentro de las tumbas de un cementerio en la localidad de Ciudad Camargo, en el estado de Tamaulipas (noreste),

Noticias Absurdas 0 Comments

Quiere el zapato no el príncipe

Louise Bawn, de 37 años, no encuentra consuelo. Perdió su zapato en Bristol, Inglaterra. El ingrato cayó de su cartera y nunca lo volvió a ver. Para comprender el dolor que le causa la desaparición hay que aclarar que el par le salió 700 dólares.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta