Un grupo de científicos crea una batería para móvil con azúcar

Un grupo de científicos crea una batería para móvil con azúcar

noticias absurdas

Un grupo de científicos han logrado crear una batería para el móvil que está compuesta de azúcar.

Estos expertos de Virginia Tech, uno de los institutos tecnológicos más prestigiosos del mundo, ya habían creado baterías que funcionaban con este material, pero esta es la primera vez que logran que tenga la densidad energética suficiente.

Los creadores de este sistema calculan que en tres años podría reemplazar perfectamente a las baterías convencionales de los smartphones y las tablets.

Estas nuevas baterías de azúcar cuentan con varias ventajas: son más baratas, biodegradables y, además, pueden rellenarse.

Percival Zhang, uno de los creadores, ha asegurado para la revista ‘Nature Communications’ que “el azúcar es un perfecto almacenamiento de energía existente en la naturaleza y esta batería es respetuosa con el medio ambiente”.

 

Rating: 4.0, from 2 votes.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Un encantador muere mordido por su serpiente ante cientos de turistas en Marrakech

Según informaron hoy varios medios marroquíes, el encantador, conocido como Abdelati, estaba ofreciendo un espectáculo ante un grupo de turistas el pasado viernes cuando fue mordido por su serpiente, una

Noticias Absurdas 0 Comments

Un gran satélite de la NASA sin control caerá a la Tierra esta semana

La NASA sigue de cerca la trayectoria del satélite de Investigación de la Alta Atmósfera (UARS) retirado de funcionamiento en 2005 y que, según dijo ayer el organismo espacial, espera

Noticias Absurdas 0 Comments

Vende su virginidad por entrada para Bieber

Y creíamos que cuando leímos la noticia curiosa que una adolescente vendía su virginidad por un Iphone que se iba a acabar el mundo… El próximo concierto que va a ofrecer Justin Bieber en Sudamérica ha traído revuelo.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta