Un gigantesco tiburón prehistórico sorprende a conductores de Florida

Un gigantesco tiburón prehistórico sorprende a conductores de Florida

noticias absurdasSe trataba de la maqueta de un megalodón, una especie extinta de tiburón que se cree que habitó el planeta hace varios millones de años.

El Museo de Ciencia y Descubrimiento de Fort Lauderdale (Florida) estaba haciendo llegar la maqueta a sus instalaciones encaramada en lo alto de un enorme tráiler sin taparla con ningún tipo de funda, según explicó a Efe un responsable de la institución.

El megalodón -que significa “diente grande”- es considerado como uno de los depredadores más poderosos que jamás han existido y los científicos creen que podía superar con facilidad los quince metros de largo.

Ese museo tiene previsto instalar la gigantesca maqueta como parte de una exposición sobre la “Florida Prehistórica” en un nuevo centro que inaugurará el próximo noviembre y que le permitirá duplicar su espacio, en el que también se podrá observar fósiles de las tortugas más grandes que jamás han existido, con más de cuatro metros de largo.

“Los visitantes también podrán dar un paseo en un hidrodeslizador sin salir del museo, experimentar vientos con fuerza de huracán en el ojo de la tormenta, excavar en busca de fósiles, observar un enfrentamiento entre un gato de dientes de sable y un mamut imperial o aprender cómo proteger los Everglades”, explicaron los responsables del museo.

http://www.que.es

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Niños 0 Comments

Niña de cuatro años es internada por su adicción al iPad

Mucho cuidado con dejarle la tablet a tus hijos, por muy pequeños que sean y creas que son inofensivos porque, ay amigo, no lo son. Lo advierten los expertos británicos

Noticias Absurdas 1Comments

Indemnizada con 5.000 dólares por hallar un condón en un bote de tomate

La razón de la demanda se remonta a 2007 cuando Cíntia Mayerle después de preparar las albóndigas para su familia y degustarlas todos juntos fue a guardar el sobrante del

Noticias Absurdas 0 Comments

Un bebé ingresa cuatro veces en el hospital por entrar en llamas ‘espontáneamente’

Los médicos del ‘Kilpauk Medical College and Hospital’, en Chennai (La India), aún permanecen desorientados después de tener que ingresar por cuarta vez a un bebé de dos meses y

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta