Un encantador muere mordido por su serpiente ante cientos de turistas en Marrakech

Un encantador muere mordido por su serpiente ante cientos de turistas en Marrakech

noticias absurdasSegún informaron hoy varios medios marroquíes, el encantador, conocido como Abdelati, estaba ofreciendo un espectáculo ante un grupo de turistas el pasado viernes cuando fue mordido por su serpiente, una cobra. La víctima, de más de 60 años de edad, intentó sacar el veneno con su boca pero su estado empeoró y fue trasladado posteriormente al hospital Ibn Zohra, donde falleció después de que el veneno se expandiera por su cuerpo, añadieron las mismas fuentes.

La Plaza Yamaa al Fna es muy conocida por sus espectáculos callejeros, restaurantes ambulantes, cuentistas y domadores de diferentes animales. Es habitual que los encantadores de serpientes inviten a los turistas a fotografiarse con sus animales anudados al cuello, y siempre aseguran que los reptiles han sido manipulados para inutilizar el veneno.

http://www.antena3.com

 

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

La puja por un iPhone 5S con Flappy Bird instalado alcanza los 99.900 dólares

Un usuario ha puesto a la venta en eBay un iPhone 5S con Flappy Bird instalado y la puja ya ha alcanzado los 99.900 dólares (unos 73.000 euros). El teléfono

Calientes 0 Comments

Arkansas legaliza el sexo entre profesores y alumnos

El Tribunal Superior de Arkansas, en Estados Unidos, revocó una ley que prohibía las relaciones sexuales entre docentes y estudiantes, legalizándolas siempre que el alumno tenga al menos 18 años

Noticias Absurdas 0 Comments

Canibalismo en directo: comen carne humana en la televisión holandesa

Toda Holanda está revolucionada con el show que dieron dos presentadores en el programa ‘Conejillo de indias’ donde decidieron someterse al reto más osado de su carrera: comer carne humana.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta