Un encantador muere mordido por su serpiente ante cientos de turistas en Marrakech

Un encantador muere mordido por su serpiente ante cientos de turistas en Marrakech

noticias absurdasSegún informaron hoy varios medios marroquíes, el encantador, conocido como Abdelati, estaba ofreciendo un espectáculo ante un grupo de turistas el pasado viernes cuando fue mordido por su serpiente, una cobra. La víctima, de más de 60 años de edad, intentó sacar el veneno con su boca pero su estado empeoró y fue trasladado posteriormente al hospital Ibn Zohra, donde falleció después de que el veneno se expandiera por su cuerpo, añadieron las mismas fuentes.

La Plaza Yamaa al Fna es muy conocida por sus espectáculos callejeros, restaurantes ambulantes, cuentistas y domadores de diferentes animales. Es habitual que los encantadores de serpientes inviten a los turistas a fotografiarse con sus animales anudados al cuello, y siempre aseguran que los reptiles han sido manipulados para inutilizar el veneno.

http://www.antena3.com

 

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

UNA DISCOTECA DE MALLORCA OFRECE SEXO A CAMBIO DE TEQUILAS

Una discoteca en Mallorca ofrece a sus clientes sexo en el escenario si se beben diez tequilas. El diario alemán Bild denuncia la degradación de la oferta de ocio en Playa de Palma. Y es que los clientes de la discoteca «Paradies», en su mayoría turistas europeos, no sólo pueden bailar y beber en el local. Ahora también tienen la posibilidad de fornicar en público y sobre el escenario.

Noticias Absurdas 0 Comments

Kate Moss vetada por su chico en uno de sus conciertos

La noticia ha sorprendido a todos. Jamie Hince, guitarrista de “The Kills” ha decidido mantener alejada a la modelo en el concierto que dará la banda el 16 de abril

Noticias Absurdas 0 Comments

Marcan un gol en el descuento y lo celebran con el árbitro

  El Toledo, que llevaba cuatro partidos sin ganar, se medía al Rayo B con la necesidad de conseguir los tres puntos para salir de la zona de descenso. Tras

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta