Un chino se suicida después de estar cinco horas de compras con su novia

Un chino se suicida después de estar cinco horas de compras con su novia

noticias absurdas

Dicen por ahí que las mujeres tienen fama de tardar mucho en hacer compras pero por mucho que tarden no hay que llegar hasta el extremo que alcanzó un chino de 38 años que se suicidó en un centro comercial después de estar cinco horas de compras con su novia.

La noticia, que hemos conocido a través del diario británico Daily Mail, nos llega desde la ciudad china de Jiangsu.

Según parece, Tao Hsiao, que así se llama el novio suicida, pidió a su novia volver a casa porque, según algunos testigos, él llevaba más bolsas de las que podía cargar y aun así ella le insistía en seguir de compras.

Siempre según los testigos, ella le empezó a gritar a Hsiao que le había destrozado la Navidad por lo que él dejó las bolsas en el suelo y saltó al vacío sin que los servicios de emergencia pudieran hacer nada por su vida.

 

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Mujer y sexo: Sé infiel y elige con quién

La sinceridad de las mujeres modernas está dejando perplejo a más de uno que no acaba de creerse lo que escuchan y leen. Para los hombres y muchachitos que todavía

Noticias Absurdas 0 Comments

Una pastelería de La Bañeza (León) regala 2.000 euros escondidos en un roscón

Sergio González, hijo del propietario y única persona que conoce dónde estará el premio, es el encargado de introducir el cheque que sustituye a la figurita en uno de los

Noticias Absurdas 0 Comments

Tráfico duplica el número de sanciones para recaudar 100 millones más

– Getafe se ha convertido en uno de los protagonistas del verano: hacer botellón en la calle, jugar a la pelota o bañarse en fuentes públicas, tender la ropa en la ventana, regar por el día, cantar en la siesta e, incluso, cerrar la puerta con brusquedad son motivo de sanciones.

– Hay otras multas usuales en los municipios que generan polémica: tirar una colilla o escupir el chicle llega a multarse con 750 euros, el mismo desembolso que realiza quien sea sorprendido sacando la basura fuera de hora…

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta