Un canguro vence en combate a tres boxeadores profesionales

Un canguro vence en combate a tres boxeadores profesionales

Al parecer no es un mito creado por los dibujos animados, en los que los canguros tienen fama de ser unos excelentes boxeadores.

El animal, de siete años de edad y procedente de un circo de Moscú, es un boxeador con experiencia, ya que ésta es la especialidad con la que deleita al público de la capital rusa.

 

Tiene una forma peculiar de boxear: golpea a sus rivales con las patas traseras mientras aprovecha las delanteras para agarrar al contrincante y derribarlo.

 

Charlie obtuvo la victoria sobre sus tres contrincantes a pesar de que cada uno de ellos boxea con un estilo distinto, explicó Kazántseva a la agencia Interfax.

 

Los boxeadores, según la portavoz del circo de la capital de los Urales, no usaron toda su fuerza en la pelea con el animal. “Más bien trataron de animarlo para que el canguro entrara en el juego”, apuntó.

 

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Idean un método para clasificar calamares mediante visión artificial

En algún lugar de Vigo, a resguardo de miradas curiosas, se está desarrollando un experimento que, según el presidente de la Cooperativa de Armadores, Javier Touza, «revolucionará la actividad extractiva

Noticias Absurdas 1Comments

Bob Esponja media en Sol durante una pelea entre Minnie Mouse y Dora la Exploradora

Decenas de niños y mayores contemplaron perplejos, a mediodía de ayer, como Minnie Mouse atacaba agresiva a Dora la Exploradora y ambas se enzarzaban en una pelea que, según testigos presenciales,

La mujer que se convierte como Hulk

Helen Stephens, de 50 años, es una increíble Hulk de la vida real después de que una rara enfermedad hace que sus músculos se hinchen como el héroe del cómic

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta