Un bebé expulsa por el cuello un trozo de metal

Un bebé expulsa por el cuello un trozo de metal

noticias absurdas

Nadie sabía qué era lo que molestaba a un bebé, Mya Whittington, de 7 meses de edad. Cuando por fin fue hospitalizada, de su cuello acabó saliendo un elemento extraño de casi 5 centímetros. Médicos y padres se quedaron perplejos.

Como recoge la web ABC NEWS, el misterioso dolor de la pequeña Mya comenzó un día que su padre estaba en el trabajo, “mi mujer me dijo que la parte izquierda de su cuello se estaba hinchando, y me llamaba para preguntarme si la llevábamos a urgencias”, explica el padre de la niña, Aaron Whittington.

El matrimonio decidió esperar pensando que se trataba solo de una simple inflamación, pero cambiaron de parecer a la mañana siguiente. “El domingo por la mañana, cuando nos levantamos, estaba el doble de inflamado y una especie de espinilla comenzaba a aparecer.”, relataba el marido “eso no era una simple inflamación.”

Mya fue llevada a un hospital, en Hutchinson, Kansas, EEUU. Los médicos pensaron que tenía una infección por estafilococos de sus nódulos linfáticos, pero cuando intentaron drenar el bulto no salió nada. Horas más tarde, Aaron Whittington y su mujer Emma informaron de que había asomado algo.

La pediatra sacó un trozo de metal de casi cinco centímetros del cuello de la pequeña. En cuanto a cómo llegó ahí el trozo, la doctora no estaba segura. S u conjetura era que la pequeña lo habría tragado sin querer y el metal se quedaría alojado en la garganta. “Entonces el cuerpo, por loco que suene, percibió el cuerpo extraño, y lo fue expulsando por el cuello”.

Los padres reconocieron haber visto a la niña llorar y tocarse la zona debajo de la oreja semanas anteriores, pero habían estado convencidos que era una simple infección del oído o la boca. La pequeña Mya ya se encuentra casi recuperada y sus progenitores, todavía sorprendidos, están muy agradecidos.

http://www.telecinco.es

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Suspenden una boda en Indonesia tras descubrir que el novio es una mujer

boda fue suspendida en la localidad indonesia de Banten tras descubrirse durante la ceremonia que el novio había engañado a todos y era en realidad una mujer. La noticia, publicada

Calientes 0 Comments

Sexo en el Ayuntamiento con el amante

Unas fotos comprometedoras  de la alcaldesa belga Els Uytterhoeven en su oficina del ayuntamiento han sido publicadas en internet. En las imágenes se ve a la política de Hoeilaart en

Niños 1Comments

Una niña de 12 años con un IQ más alto que Einstein

Su nombre es Neha Ramu y logró una puntuación de 162 en una prueba de Mensa IQ – la mayor puntuación posible. Esto significa que es más inteligente que Stephen

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta