Un astronauta de la EEI afirma que vio un OVNI durante un paseo espacial

Un astronauta de la EEI afirma que vio un OVNI durante un paseo espacial

noticias absurdasLeroy Chiao, comandante en la Estación Espacial Internacional hace 9 años, ha narrado el encuentro que tuvo con un OVNI durante una caminata espacial en 2005. “Vimos unas luces extrañas, parecían estar alineadas y pasaron a gran velocidad”, asegura.

En un reportaje publicado en Liverty Voice, Chiao relata que mientras realizaba unos trabajos en el exterior de la EEI, junto al astronauta ruso Salizhan Sharípov, observó “unas extrañas luces que parecían estar alineadas y que pasaron volando a gran velocidad”.

“Soy escéptico acerca de que nuestro planeta sea frecuentado por seres de otro planeta o de otra dimensión, pero no lo descartaría al 100%”, afirma el astronauta estadounidense, “tengo una mente abierta y sí creo que hay otras formas de vida en el universo”.

Chiao, que permaneció en la EEI entre octubre de 2005 y abril de 2005, afirma que “si hay vida ahí fuera, son mucho más avanzados que nosotros y saben bien cómo cubrir grandes distancias en cortos periodos de tiempo”.

Algunos informes aseguran que las luces que Chiao vió pertenecían a un barco de pesca situado a cientos de kilómetros por debajo de la EEI. Su compañero Sharípov no puede confirmar la versión del astronauta estadounidense porque no vio las luces, “estaba mirando en dirección contraria”, afirma Chiao.

Rating: 2.0. From 4 votes.
Please wait...

También te podría gustar

Adelgaza 16 kilos comiendo de McDonald’s durante 90 días

John Cisna, profesor de Ciencias de Iowa, tenía una curiosidad. Inspirándose en la idea del documental ‘Supersize Me’ (2004), que pretendía demostrar que comer durante un mes de McDonald’s aumentaba

Un hombre iraní lleva 60 años sin bañarse

Se llama Amoo Hadji y lleva 60 años de su vida sin tomar una ducha. El hombre iraní de 80 años decidió tajantemente no volver a tomar una ducha en

Noticias Absurdas 0 Comments

Buscaba un marido millonario y recibió una respuesta increíble

Como si se tratara de una oferta de trabajo, una joven neoyorkina muy llamativa publicó un anuncio en un importante diario estadounidense, solicitando un marido millonario que ganase lo suficiente

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta