Un argentino se fuga el día de su boda porque “se quedó corto con los gastos”

Un argentino se fuga el día de su boda porque “se quedó corto con los gastos”

noticias absurdasUn hombre argentino llamado Fernando Marengo decidió escaparse el mismo día de su boda, al más puro estilo ‘Novia a la fuga’.

El joven acaba de aparecer, dos días después de cuando debería haberse celebrado el enlace, en un hotel de la ciudad argentina de Santa Fe.

Marengo, de 29 años, ha confesado que se fugó porque le faltaba dinero para la celebración. Según ha explicado el padre del novio, “se quedó corto con los gastos y se asustó”.

El novio ha sido encontrado por su hermano, un amigo y la propia novia, instalado en un hotel. Desde el día de la boda no le habían vuelto a ver y solo se había puesto en contacto con ellos para decirles que estaba bien.

Parece que la historia tendrá final feliz, y es que su novia Virginia ha decidido perdonarle, a pesar del plantón en el altar.

 

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Una manilla contra el contagio

En el combate contra la gripe A vale todo y el ingenio de los inventores empieza a dar sus frutos. ‘Ulna’ es lo último que ha llegado al mercado; es

Noticias Absurdas 0 Comments

Mujer china desfigurada por los 7 tumores de su cara

  Es madre de dos niños de 17 y 14 años, que han dejado el hogar para salir a trabajar. Hongfang es rechazada por la sociedad debido a su rara

Noticias Absurdas 0 Comments

Artista transforma el cadáver de su gato atropellado en un helicóptero

  Hay quien entierra su mascota fallecida. Otros prefieren disecarlas para que seguir disfrutando de su inmóvil compañía. El artista holandés Bart Jansen optó por una salida más original y

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta