«True Love Tester», el sujetador que solo se desabrocha si sientes amor verdadero

«True Love Tester», el sujetador que solo se desabrocha si sientes amor verdadero

Una firma japonesa desarrolla una prenda con conexión bluetooth que monitoriza el nivel de excitación de sus portadoras.

noticias absurdas

Como si se tratase de una versión tecnológica de los medievales cinturones de castidad, la firma de lencería japonesa Ravijour ha lanzado al mercado el primer sujetador inteligente, capaz de evitar posibles abusos a sus portadoras, ya que solo se abre en caso de que esta sienta amor verdadero.

Al menos eso es lo que aseguran los creadores de esta prenda, a la que han bautizado como «True Love Tester». Según cuenta Héctor García en su blog «Kirai», el sujetador es controlado a través de una aplicación instalada en el teléfono móvil de la mujer que lo luce, que monitoriza su ritmo cardíaco gracias a los sensores con conexión Bluetooth instalados en la pieza de lencería.

Si la aplicación detecta que la frecuencia cardiaca de la mujer ha alcanzado un estado de excitación suficiente, desbloqueará el broche del sujetador, por lo que el acompañante de la portadora podrá abrirlo sin ningún problema. Si, en cambio, no ha logrado conquistarla, la prenda será imposible de retirar.

El vídeo que muestra el funcionamiento de este sujetador inteligente, que aún no se encuentra a la venta, explica si la prenda posee algún sistema de seguridad que permita a la mujer librarse de ella en caso de no encontrar a ningún candidato que despierte su libido. Sin duda, una nueva dificultad más que sumar a la habitual torpeza de algunos humanos para liberar los complicados cierres que suelen incorporar estas prendas de lencería femenina.

http://www.abc.es

Rating: 4.0. From 2 votes.
Please wait...

También te podría gustar

Recorre 50 kilómetros con una sierra clavada en el vientre

Un agricultor brasileño de 56 años recorrió 50 kilómetros en ambulancia con una sierra eléctrica clavada en el vientre, antes de llegar al hospital donde fue operado, inicialmente con buen

Noticias Absurdas 0 Comments

Recibe una carta de su esposa muerta hace dos años

¿Os imagináis recibir una carta de ese ser querido que ya no está? Eso es lo que le pasó a un hombre de Iowa en plena retransmisión radiofónica. David fue

Noticias Absurdas 0 Comments

FINGE LA MUERTE DE SU HIJA PARA TENER UNA SEMANA MÁS DE VACACIONES

Joan Barnett, empleada de una escuela de Nueva York, comunicó a sus jefes la falsa noticia de la muerte de su hija para lograr quedarse una semana más de vacaciones

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta