Tiroteado hombre disfrazado de animal en cacería

Tiroteado hombre disfrazado de animal en cacería

Christos Constantinou, de 49 años y natural de Nemea (Grecia), decidió ir de caza al bosque. Como cazador astuto decidió llevar, además del arma, unas pieles de cabra para echárselas encima y acercarse lo más posible a su desprevenida presa. Así, sigilosamente, se internó entre unos arbustos.

No contaba Constantinou con la presencia del más cruel depredador y con que el hombre es un lobo para el hombre.

Dos familias amigas habían salido de caza para buscar un jabalí con el que preparar algo para la cena de navidad (o una fiesta temática sobre Astérix, quién sabe). El caso es que la casualidad quiso que se pasaran por la zona donde estaba Christos.

Claro, las familias vieron algo regordete y con pelambrera agazapado entre los arbustos y pensaron “ya tenemos la cena”. Sin misericordia alzaron sus armas, apuntaron, dispararon…

… y todos quedaron aterrorizados cuando comprobaron que lo que habían matado era una persona. Dos opciones quedaban: o aprovechar lo cazado para la cena y convertirse en caníbales o llamar a las autoridades, lamentarse del error y esperar lo que tuviera que venir.

Finalmente no se impuso la razón y las familias acabaron confesando su crimen accidental. Ahora dos integrantes de las familias, de 25 y 28 años están en los calabozos.

Pero oye… los animales del bosque respiran tranquilos.

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Disparan al dueño de un restaurante por no ponerle cebolla a la tortilla

Todos sabemos lo irritante que es que vayas a un restaurante, especifiques algo del plato que has pedido y te lo traigan sin esa especificación. Tan irritante le resultó a

Noticias Absurdas 0 Comments

Iba desnuda en moto, y la multan por no llevar casco

Una muchacha que montaba desnuda en la parte de atrás de una moto por las calles de Constanza, en Rumania, fue detenida por la policía y multada por no usar

Calientes 1Comments

Muere un ruso de 28 años tras un maratón de sexo de 12 horas con viagra

Sergey Tuganov, ruso de 28 años, perdió la vida tras un maratón de sexo de 12 horas con dos mujeres que le habían retado a cambio de 4.000 euros. El

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta