Si no indemniza a la víctima, la Justicia lo dejará paralítico

Si no indemniza a la víctima, la Justicia lo dejará paralítico

noticias absurdas

Un tribunal de Arabia Saudita condenó a un chico de 24 años que apuñaló a otro a ser paralizado de la cintura para abajo si no paga la indemnización de 270 mil dólares.

Ali Al Khawahir, cuando tenía 14 años, apuñaló a otro de diez y le generó una hemiplejia. Hoy, diez años más tarde, el tribunal de Arabia Saudita declaró que si el atacante no puede indemnizar a la víctima será paralizado de la cintura para abajo.

El joven está en la cárcel desde el momento del ataque y ahora tendrá que pagarle a la víctima 270 mil dólares. La madre del condenado intentó recaudar el dinero, pero no lo consiguió, según informa el diario Al Hayat.

Desde Amnistía Internacional pidieron que no siguieran adelante con la sentencia y, que de hacerlo, estarían violando la Convención contra la Tortura de la ONU, que fue firmada por el país árabe.

Todavía Al Khawahir tiene tiempo para recaudar el dinero, pero se estima que no lo logre. No se sabe si el tribunal continuará con la sentencia.

 

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 2 Comments

Sexo de todo tipo y el lado oscuro de la lotería, entre las 10 curiosas de la semana

1. Detenidos por gritar demasiado durante el sexo Una pareja fue detenida en Israel por desacato a la autoridad después de protagonizar estruendosos gemidos durante el acto sexual, que sobresaltaron

Noticias Absurdas 0 Comments

El burro bomba, una forma curiosa de hacer terrorismo

La explosión de un burro bomba provocó este viernes la muerte de al menos dos campesinos contratados por el Gobierno para erradicar manualmente plantaciones de hoja de coca, en el noreste de Colombia, junto a la frontera con Venezuela, según informaron fuentes militares que atribuyen la acción terrorista a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Noticias Absurdas 1Comments

Los toros ganan al empleo en el referéndum de Cáceres

Un total de 242 votos a favor de los toros y 181 a favor del empleo. Éste es el resultado obtenido el referéndum popular realizado hoy en tres poblaciones de

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta