Si no indemniza a la víctima, la Justicia lo dejará paralítico

Si no indemniza a la víctima, la Justicia lo dejará paralítico

noticias absurdas

Un tribunal de Arabia Saudita condenó a un chico de 24 años que apuñaló a otro a ser paralizado de la cintura para abajo si no paga la indemnización de 270 mil dólares.

Ali Al Khawahir, cuando tenía 14 años, apuñaló a otro de diez y le generó una hemiplejia. Hoy, diez años más tarde, el tribunal de Arabia Saudita declaró que si el atacante no puede indemnizar a la víctima será paralizado de la cintura para abajo.

El joven está en la cárcel desde el momento del ataque y ahora tendrá que pagarle a la víctima 270 mil dólares. La madre del condenado intentó recaudar el dinero, pero no lo consiguió, según informa el diario Al Hayat.

Desde Amnistía Internacional pidieron que no siguieran adelante con la sentencia y, que de hacerlo, estarían violando la Convención contra la Tortura de la ONU, que fue firmada por el país árabe.

Todavía Al Khawahir tiene tiempo para recaudar el dinero, pero se estima que no lo logre. No se sabe si el tribunal continuará con la sentencia.

 

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Un asteroide podría colisionar con La Tierra en el año 2040

Una amenaza puede cernirse sobre La Tierra. Parece el inicio de una película apocalíptica, como aquella que protagonizaba Bruce Willis con el nombre de ‘Armaggedon’, pero lo cierto es que

Noticias Absurdas 0 Comments

Obama ha dejado de fumar por completo, según su esposa

En declaraciones a la prensa para conmemorar el primer aniversario de su campaña contra la obesidad infantil “Let’s Move”, la primera dama indicó que “sí, lo ha dejado”. “Lleva casi

Calientes 0 Comments

Un hombre pone una cámara en su casa para grabar fantasmas y pilla a su novia manteniendo sexo con su hijo de 16 años

Un hombre australiano residente en Tasmania que colocó una videocámara en la cocina para intentar filmar fantasmas se ha llevado estos días un gran chasco. No nos referimos a que

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta