Sexo en el Ayuntamiento con el amante

Sexo en el Ayuntamiento con el amante

noticias absurdas

Unas fotos comprometedoras  de la alcaldesa belga Els Uytterhoeven en su oficina del ayuntamiento han sido publicadas en internet. En las imágenes se ve a la política de Hoeilaart en un encuentro romántico con un hombre que no es su marido. La mujer no ha comentado el asunto, aunque tendrá que hacerlo en el pleno, dado que el escenario es una sede oficial.

Els Uytterhoeven fue fotografiada con muy poca ropa y bastante desinhibición mientras un hombre la abrazaba, según el periódico local La province.

Con tanto deseo la alcaldesa de Hoeilaart olvidó apagar la luz y unos estudiantes grabaron el encuentro furtivo sobre el que tendrá que dar muchas explicaciones, las más largas, serán seguramente a su marido.

La política, hermana de un famoso periodista deportivo, al parecer mantuvo este contacto amoroso con un hombre, identificado como dirigente de una asociación de la ciudad .

No es la primera vez que una política belga es pillada en actos íntimos. Esta noticia recuerda el vídeo que recorrió medio mundo en la que se ve a otra exalcaldesa, Ilse Uytterspot , cuando mantenía relaciones sexuales a la luz del día en un castillo que visitaba con su marido een Navarra, España.

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Polémica por una estatua en mantequilla de Michael Jackson en lugar de una vaca

La polémica crecía en Iowa, estado rural del centro de Estados Unidos, en torno a una escultura de Michael Jackson en mantequilla que pretenden exponer en agosto en una feria agrícola, donde la tradición quiere que la estatua represente, más bien, a una vaca.

Calientes 0 Comments

Prohiben la entrada a los supermercados de Reino Unido a un hombre que se masturbó en el pasillo de la carne de uno

Eugenio Freitas, de 49 años, explica ante el juez que no pudo reprimir el deseo sexual y por eso tuvo que hacer algo. Ese algo era masturbarse allí mismo, en

Noticias Absurdas 0 Comments

Una pitón de tres metros logra volar dos horas en el ala de un avión

Los pasajeros de un avión de la aerolínea australiana Qantas vivieron con inquietud dos horas de vuelo al percatarse de que les acompañaba en su viaje una serpiente pitón de

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta