Secuestran a un fontanero y le obligan a hacer reparaciones caseras

Secuestran a un fontanero y le obligan a hacer reparaciones caseras

noticias absurdas

Una pareja de la localidad californiana de Santa Clara secuestró el pasado lunes a un fontaneroy le obligó a hacer reparaciones en su casa durante todo el día, tras darle una paliza y amenazarle de muerte, según ha explicado la oficina del sheriff.

Entre los trabajos que tuvo que hacer desde su secuestro el lunes por la mañana hasta que logró escapar esa misma noche, el fontanero arregló el lavaplatos de la casa y también una puerta, señala la CBS.

Según las informaciones policiales, los dos raptores han sido detenidos y se enfrentan a acusaciones de secuestro, asalto a mano armada, amenazas criminales y conspiración.

“La víctima estaba aterrorizada”, ha explicado la policía local, que ha añadido que el fontanero “se limitó a hacer lo que le ordenaban y a esperar la oportunidad de escapar”.

La ocasión se presentó por la noche, cuando le estaban trasladando en furgoneta a casa de unos familiares para hacer más reparaciones. Cuando el vehículo se paró para repostar gasolina, huyó y avisó a la policía.

Según las investigaciones, el fontanero había trabajado dos meses antes en la casa de la madre de uno de los detenidos y se había producido un conflicto sobre la calidad del trabajo y los pagos. Fuentes policiales citadas por la CBC aseguran que “eso fue lo que calentó la situación” hasta el secuestro.

http://www.lavanguardia.com
No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Nace niño colombiano con sangre blanca

El caso tuvo lugar en Colombia, y el recién nacido presentó una tonalidad blancuzca que respondió a una enfermedad familiar. Debe tomar una leche especial para contrarrestar la patología. Cuando

Noticias Absurdas 0 Comments

Crea una escultura con su propia sangre

Hussaini es el escultor autor de este busto creado con once litros de sangre y que representa el rostro de la Ministra de Tamil Nadu, India, Jayalalitha Jayaram. Hussaini ha

Calientes 0 Comments

Encarcelado por violar a su hijastra durante 20 años, con la que tuvo diez hijos

La Justicia de Argentina ha mandado a prisión a un hombre acusado de abusar sexualmente a su hijastra durante 20 años, con quien además tuvo 10 hijos. La víctima fue

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta