Secuestran a un fontanero y le obligan a hacer reparaciones caseras

Secuestran a un fontanero y le obligan a hacer reparaciones caseras

noticias absurdas

Una pareja de la localidad californiana de Santa Clara secuestró el pasado lunes a un fontaneroy le obligó a hacer reparaciones en su casa durante todo el día, tras darle una paliza y amenazarle de muerte, según ha explicado la oficina del sheriff.

Entre los trabajos que tuvo que hacer desde su secuestro el lunes por la mañana hasta que logró escapar esa misma noche, el fontanero arregló el lavaplatos de la casa y también una puerta, señala la CBS.

Según las informaciones policiales, los dos raptores han sido detenidos y se enfrentan a acusaciones de secuestro, asalto a mano armada, amenazas criminales y conspiración.

“La víctima estaba aterrorizada”, ha explicado la policía local, que ha añadido que el fontanero “se limitó a hacer lo que le ordenaban y a esperar la oportunidad de escapar”.

La ocasión se presentó por la noche, cuando le estaban trasladando en furgoneta a casa de unos familiares para hacer más reparaciones. Cuando el vehículo se paró para repostar gasolina, huyó y avisó a la policía.

Según las investigaciones, el fontanero había trabajado dos meses antes en la casa de la madre de uno de los detenidos y se había producido un conflicto sobre la calidad del trabajo y los pagos. Fuentes policiales citadas por la CBC aseguran que “eso fue lo que calentó la situación” hasta el secuestro.

http://www.lavanguardia.com
No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

El uso de adelganzantes se dispara en Canarias

Adelgazantes. Éste es el grupo de fármacos que más se automedican los canarios, nada menos que en el 60,5 % de los casos. No sólo es un hábito inadecuado, sino

Noticias Absurdas 0 Comments

Los perros pueden detectar un cáncer de pulmón oliendo el aliento de las personas

Los perros pueden detectar cáncer de pulmón con tan sólo oler el aliento de la persona. La gran capacidad olfativa de los perros es indiscutible, pero una vez, lo es

Noticias Absurdas 0 Comments

Un bioescarabajo que funciona con excrementos humanos

. Un sueco podría tener que pagar una multa de US$1 millón por conducir un auto Mercedes deportivo a 290 km/h. 2. Los orangutanes, como los humanos, también recurren a

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta