Se entera que su pareja le es infiel por el loro

Se entera que su pareja le es infiel por el loro

noticias absurdasUn joven británico se enteró de la infidelidad de su pareja gracias a que su mascota, un loro africano, no dejaba de repetir: “Te amo, Gary”. Esto le llamó la atención, ya que su nombre era Chris.

 

Chris Taylor sospechó algo cuando su loro Ziggy repetía ese saludo cada vez que su novia, Suzy Collins, respondía a su teléfono celular. Además, el pájaro emitía ruidos extraños cuando escuchaba ese nombre en la televisión, según informó la cadena BBC.

 

Suzy confesó que mantenía una relación con el tal Gary, un compañero de trabajo, desde hacía unos meses, y el lugar donde tenían los encuentros era el apartamento que compartía con su novio y el animal.

 

Tras enterarse de la traición, el hombre de 30 años dejó a su pareja, pero también tuvo que tomar una decisión que, según su testimonio, le resultó más dolorosa: librarse de su loro.

 

“Se me rompió el corazón cuando tuve que abandonar a Ziggy, pero no podía soportar que siguiera repitiendo ese nombre”, dijo Taylor. Sin embargo, Ziggy encontró un nuevo hogar a través de un comerciante local de aves exóticas.

http://www.vocero.com

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Detienen a una mujer sueca por mantener relaciones sexuales con un esqueleto

Una mujer en Suecia tendrá que verse con la Justicia por mantener relaciones sexuales con un esqueleto humano. Es más, podría acabar en prisión por perturbar la paz de los

Noticias Absurdas 0 Comments

Un ladrón dejó rastro del dinero robado por el camino hasta su casa

Resulta que Christopher Gibson, entró en su tienda local de Bournemouth, pero dejó un rastro de dinero en efectivo que llevó a la policía directamente a su puerta mientras corría

Noticias Absurdas 0 Comments

Libro de recetas a base de semen

El chef norteamericano Paul Photenhauer se ha hecho famoso en el mundo culinario mundial por lanzar un libro de recetas en base a semen. Photenhauer, en su libro ‘Harvest Natural’,

1 comentario

  1. Truhan
    mayo 04, 09:32
    Me parto la caja con esta noticia !!!

Escriba su respuesta