Se entera que su pareja le es infiel por el loro

Se entera que su pareja le es infiel por el loro

noticias absurdasUn joven británico se enteró de la infidelidad de su pareja gracias a que su mascota, un loro africano, no dejaba de repetir: “Te amo, Gary”. Esto le llamó la atención, ya que su nombre era Chris.

 

Chris Taylor sospechó algo cuando su loro Ziggy repetía ese saludo cada vez que su novia, Suzy Collins, respondía a su teléfono celular. Además, el pájaro emitía ruidos extraños cuando escuchaba ese nombre en la televisión, según informó la cadena BBC.

 

Suzy confesó que mantenía una relación con el tal Gary, un compañero de trabajo, desde hacía unos meses, y el lugar donde tenían los encuentros era el apartamento que compartía con su novio y el animal.

 

Tras enterarse de la traición, el hombre de 30 años dejó a su pareja, pero también tuvo que tomar una decisión que, según su testimonio, le resultó más dolorosa: librarse de su loro.

 

“Se me rompió el corazón cuando tuve que abandonar a Ziggy, pero no podía soportar que siguiera repitiendo ese nombre”, dijo Taylor. Sin embargo, Ziggy encontró un nuevo hogar a través de un comerciante local de aves exóticas.

http://www.vocero.com

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Estudio científico: El cerebro siente placer con el dolor ajeno

Ya es oficial: nuestro cerebro es cruel. No lo decimos nosotros, lo dice un estudio publicado por el portal Frontiers, que explica cómo nuestro cerebro se estimula cuando presenciamos el

Noticias Absurdas 0 Comments

El secuestro de un loro, entre los casos más curiosos

Los ciudadanos que acuden a la ODAC lo hacen para denunciar pero, en ocasiones, las historias esconden mucho más. Entre ellas algunas tan curiosas como la desaparición de un loro.

Noticias Absurdas 0 Comments

Ayuda a la búsqueda de una desaparecida, que resulto ser ella misma

Una mujer viajó en autobús junto a un contingente turista hasta el cañón de Eldjia, de 75 kilómetros de longitud, donde se organizó una excursión.  Pero al regresar, optó por

1 comentario

  1. Truhan
    mayo 04, 09:32
    Me parto la caja con esta noticia !!!

Escriba su respuesta