Se cose los labios para apoyar a un grupo musical

Se cose los labios para apoyar a un grupo musical

noticias absurdas

Sus fans las apoyan de una manera tan visceral que hasta uno de ellos se ha cosido sus labios en señal de protesta.

Nadia, Katia y Masha, que así se llaman las componentes del grupo, están en la cárcel desde el pasado mes de febrero, cuando irrumpieron en la catedral ortodoxa de San Petersburgo y cantaron en ropa interior ante la atónita mirada de los fieles… y de las miles de personas que lo vieron en You Tube.

Fueron acusadas de vandalismo por odio a una religión y encarceladas.

La justicia rusa decidió mantenerlas en prisión al menos hasta el próximo mes de enero y podrían ser condenadas a varios años de cárcel.

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Recuperan piezas industriales de 12 toneladas para el museo al aire libre de Puerto de Sagunto

Varias moles metálicas de 12 toneladas con mucha historia descansan ya a buen recaudo. Se trata de fondos de cuchara, piezas industriales de gran tamaño, que se encontraban «abandonados» en las inmediaciones del muelle sur del recinto portuario de Sagunto y que han sido remolcados hasta las inmediaciones del Horno Alto.
Un camión grúa y varios operarios cargaron estos materiales que se colocarán en el futuro paseo museístico al aire libre que adornará el itinerario turístico de acceso al Horno Alto.

Noticias Absurdas 2 Comments

Noticias: Papá Noel droga a jovencitas

Un hombre vestido de Santa Claus drogó a una niña de 15 años en un mercado navideño en Berlín, en el más reciente de una serie de ataques que han

Noticias Absurdas 0 Comments

Los rusos planean mandar un mono a Marte

Entrenarán a los simios para que interactúen con un robot que será el encargado de asistirles. Los rayos cósmicos obligan a descartar el envío de humano El Instituto de Patología

1 comentario

Escriba su respuesta