¿Sabes cuál es la ciudad española en la que más y menos se liga?

¿Sabes cuál es la ciudad española en la que más y menos se liga?

noticias absurdas

El 55% de los encuestados apuntaron a Bilbao como la ciudad donde es más difícil ligar, frente a Madrid, seguida de Barcelona, que se sitúan como las urbes donde más fácil es conocer a gente y ligar. Entre los factores que pueden influir, el estudio incluye el clima, la oferta de ocio en la ciudad, la edad y la propia personalidad de cada uno como los factores determinantes.

¿Tópico o realidad? Según un estudio realizado por la empresa ‘Control’, el 38,2% de los españoles opina que Bilbao es la ciudad española donde es más difícil ligar.

Los propios vascos, curiosamente, han sido los más críticos en sus respuestas: el 55% de los encuestados apuntaron a Bilbao como la ciudad donde es más difícil ligar.

En el extremo opuesto de este ránking se encuentra Madrid. Según este estudio, Madrid es la ciudad española donde es más fácil ligar, por delante de Barcelona. En este caso, también fueron los madrileños los que ofrecieron las mayores puntuaciones.

Para Nayara Manero, experta en Educación Sexual y Asesoramiento Sexológico, existen diversos factores que pueden influir en la manera de relacionarnos con otras personas, como “el clima, la oferta de ocio presente en la ciudad, la forma de salir, la edad, la propia personalidad de cada uno…”.

Las zonas con climas soleados, como las islas, Levante o el sur de España, o las zonas con más oferta de ocio como Madrid y Barcelona, suelen ser más favorables a la hora de ligar.

“Por otro lado -apunta Nayara- en ciudades pequeñas, los jóvenes pierden el anonimato que les ofrece las grandes urbes y, con él, la desinhibición a la hora de relacionarse con gente nueva”.

Por último, el estudio señala que tanto Madrid como Barcelona, presentan las tasas más altas de jóvenes independizados, mientras que otras comunidades autónomas, como el País Vasco, están por debajo de la media.

http://www.antena3.com
No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 1Comments

Un estadounidense intenta abrir una puerta con su pene y acaba en la cárcel

Anthony Bruce Berry, de 57 años, llegó a la puerta de un negocio de la localidad de Lantana, ubicada en el condado de Palm Beach en el estado de Florida

Noticias Absurdas 1Comments

Multan a un australiano que enseñó el culo a Isabel II

Un australiano fue condenado hoy a pagar una multa de 750 dólares locales (800 dólares o 608 euros) por enseñar el culo a la reina Isabel II de Inglaterra y

Lenguas cosidas, una mala práctica entre las jóvenes de Venezuela

La BBC ha realizado un reportaje sobre los preparativos previos al concurso de belleza de Miss Venezuela y descubrió una práctica realmente escalofriante. Una joven de 18 años se coche

1 comentario

  1. sexshop-69.com
    junio 26, 00:08
    cuanto menos,son datos muy curiosos,yo vivo en blanes(girona) y como cualquier sitio de costa creo que partimos con ventaja...para la gente de bilbao que no desespere,en sexshop-69.com encontrara el placer que no encuentra en su ciudad.un abrazo.

Escriba su respuesta