ROMPIÓ EL MEDIDOR DE ALCOHOLEMIA CON EL ALIENTO

ROMPIÓ EL MEDIDOR DE ALCOHOLEMIA CON EL ALIENTO

noticias absurdas

Un holandés de cuarenta y cuatro años estaba tan mamado que cuando la policía le hizo el test de alcoholemia rompió el analizador de aliento.

El holandés de la localidad de Krommenie, cuyo nombre no fue divulgado, tenía tanto alcohol en el aliento que la máquina que mide la alcoholemia se negó a funcionar durante un rato, y cuando finalmente arrancó, mostró valores fuera del rango existente.

El hombre fue llevado a un médico, quien a través de un análisis de sangre reveló que el conductor tenía siete veces más alcohol del permitido para manejar.

La policía, quien relevó al conductor de su errático manejo, informó que el hombre alegó que había tomado sólo “cuatro cervezas”.

Una corte en Haarlem condenó al chupandín a pagar cerca de mil dólares de multa, una inhabilitación para conducir vehículos motorizados durante 15 meses y dos semanas de prisión en suspenso.

http://www.mundodescargas.com

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Especialistas señalan que los mayas no hablan del fin del mundo, sólo de cambio de ciclo en el 2012

Como si no fuera evidente ya que los mayan han sido utilizados para sustentar creencias particulares de nuestra era, especialistas del Instituto de Investigaciones Filológicas de la Universidad Nacional Autónoma de

Noticias Absurdas 0 Comments

Niña Croata Despierta de Estado de Coma Hablando Alemán

Una niña croata de apenas 13 años de edad ha dejado consternado al mundo entero con su curioso caso, ella después de despertar de un estado de coma de 24

Noticias Absurdas 0 Comments

El burro bomba, una forma curiosa de hacer terrorismo

La explosión de un burro bomba provocó este viernes la muerte de al menos dos campesinos contratados por el Gobierno para erradicar manualmente plantaciones de hoja de coca, en el noreste de Colombia, junto a la frontera con Venezuela, según informaron fuentes militares que atribuyen la acción terrorista a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta