ROMPIÓ EL MEDIDOR DE ALCOHOLEMIA CON EL ALIENTO

ROMPIÓ EL MEDIDOR DE ALCOHOLEMIA CON EL ALIENTO

noticias absurdas

Un holandés de cuarenta y cuatro años estaba tan mamado que cuando la policía le hizo el test de alcoholemia rompió el analizador de aliento.

El holandés de la localidad de Krommenie, cuyo nombre no fue divulgado, tenía tanto alcohol en el aliento que la máquina que mide la alcoholemia se negó a funcionar durante un rato, y cuando finalmente arrancó, mostró valores fuera del rango existente.

El hombre fue llevado a un médico, quien a través de un análisis de sangre reveló que el conductor tenía siete veces más alcohol del permitido para manejar.

La policía, quien relevó al conductor de su errático manejo, informó que el hombre alegó que había tomado sólo “cuatro cervezas”.

Una corte en Haarlem condenó al chupandín a pagar cerca de mil dólares de multa, una inhabilitación para conducir vehículos motorizados durante 15 meses y dos semanas de prisión en suspenso.

http://www.mundodescargas.com

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

“La muerte se olvidó de mí”

La frase no es de un libro. Pertenece a un hombre que afirma haber cumplido 179 años. El protagonista del extraño caso de longevidad se llama Mahashta Murasi y vive

Noticias Absurdas 0 Comments

El vehículo explotó a mi lado y me desperté en el hospital

“Al llegar me encontré una escena dantesca; el furgón estaba destrozado, los dos guardias jurados fallecidos habían sido ya evacuados …”. Así recordaba ayer en la Audiencia Nacional el atentado

Noticias Absurdas 0 Comments

Niña voladora en Rusia

Un video de una supuesta niña voladora ha causado revuelo en Internet, en el cual se aprecian imágenes de una mujer, podría ser la madre de la pequeña, que guía

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta